Epic Games Store: Ya disponible gratuitamente FTL: Faster Than Light

Además, se da una pista del juego que se regalará mañana, y es Hyper Light Drifter, un sobresaliente juego de rol y acción.
·

Epic Games Store continúa regalando nuevos videojuegos como parte de su promoción en Navidad. En su campaña de 12 días de regalos, Epic nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Os recordamos que se tratan de ofertas muy limitadas en tiempo, pues cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular). En esta ocasión el juego que podemos descargar es FTL: Faster Than Light.

FTL: Faster Than Light

Simulación y exploración espacial

El título de Subset Games nos invita a vivir una aventura en una galaxia generada aleatoriamente "y en la que encontrarás tanto momentos de gloria como amargas derrotas" con toques de simulación y exploración espacial. Podremos dar órdenes a la tripulación, gestionar la distribución de energía de la nave y eligir los objetivos de tus armas en combate. Entre las opciones hay mejoras en la nave y desbloqueo de nuevas gracias a la ayuda de seis razas alienígenas. Eso sí, la muerte es permanente, lo que da una mayor sensación de peligro y de importancia en nuestras decisiones.

PUBLICIDAD

"A poco que hayáis disfrutado del encanto de la ciencia ficción de sobremesa o de la mítica e ingenua space opera tan propia de la televisión, sabréis disfrutar y sacarle el partido a la aplicación. Es tal su grado de inmersión, que se nos antojará muy complicado dejar de jugar, pese a que sabemos que en cualquier momento, y de manos de cualquier bicho galáctico o pirata, puede llegarnos la muerte permanente. Y en Faster Than Light, al igual que en el escenario de la Kobayashi Maru de Star Trek, la muerte y el final, siempre están presentes", os contamos en su análisis de la versión para iOS.

Mañana Hyper Light Drifter

Epic Games Store no ha revelado el juego de mañana pero sí hay una ilustración que da una pista bastante clara: es Hyper Light Drifter, un juego de acción y rol con un cuidado aspecto gráfico de pixel-art que debutó en 2016. No obstante, esta es la segunda vez que se regala en la tienda de Epic Games, así que muchos usuarios ya lo tendrán en su biblioteca de esta plataforma.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir