Epic Games Store: Ya disponible gratuitamente Hyper Light Drifter

La pista para el juego de mañana hace suponer que será Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego de acción y sigilo.
·

Epic Games Store continúa regalando nuevos videojuegos como parte de su promoción en Navidad. En su campaña de 12 días de regalos, Epic nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Os recordamos que se tratan de ofertas muy limitadas en tiempo, pues cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular). En esta ocasión el juego que podemos descargar es Hyper Light Drifter.

  • Hyper Light Drifter
  • "Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es una aventura de rol y acción que sigue la estela de los juegos clásicos de 16 ­bits, con mecánicas y diseños modernizados a gran escala", dice su descripción oficial. El juego de Heart Machine se estrenó en 2016 y cosechó excelentes críticas por la jugabilidad y su diseño visual. Para conseguirlo sólo es necesaria una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a la biblioteca antes de que sea sustituido por otro.

    PUBLICIDAD

    Shadow Tactics sería el juego de mañana

    Una vez más, Epic Games Store no revela el próximo juego que estará disponible la tarde del 28 de diciembre, pero la ilustración da una pista que rápidamente se ha interpretado por Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Hyper Light Drifter

    Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir