War Thunder: El juego se actualiza con la Operación F.R.O.S.T y vehículos nuevos

El título multijugador añade nuevos aviones, tanques y barcos en un evento especial desde el 20 de Diciembre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado el comienzo del evento Operación F.R.O.S.T. en War Thunder, una de los desafíos temporales para el juego multijugador que se actualizó hace unos días con mejores gráficos y árboles de tecnología. Según ha confirmado la responsable, estará disponible desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020.

Nuevas tareas vehículos y objetos especiales

En War Thunder se estrenan así seis vehículos nuevos y exclusivos: el caza pesado TIS MA, el SPG QF 3.7 RAM un bote torpedero 94 FT PT- 811, el interceptor J6K1, el tanque MERKAVA MK.2B y un destructor JAGUAR Type 1924. "Por ejemplo, el TIS MA bimotor está diseñado para escoltar bombarderos de largo alcance y es un verdadero monstruo que lleva cuatro cañones, bombas, dos tipos de cohetes y una ametralladora defensiva de gran calibre", explica Gaijin Entertainment. Todos ellos tienen, desde cañones y torpedos en el caso del destructor alemán Jaguar Type 1924, al confiable chasis del tanque Ram.

War Thunder: El juego se actualiza con la Operación F.R.O.S.T y vehículos nuevos Imagen 2

Con la actualización, como comenta la desarrolladora, se ofrecerán varios premios por completar las numerosas tareas y desafíos diarios, incluyendo cupones de vehículos, ideales para desbloquear esos aviones, tanques o buques que se nos resisten. "Los jugadores pueden usar estos cupones para desbloquear los vehículos para su propia cuenta, o venderlos a otros jugadores en el Mercado Gaijin", aclaran sus responsables.

El evento estará disponible hasta el 13 de enero de 2020

War Thunder es un MMO bélico free to play considerado uno de los videojuegos de su tipo más completos del mercado, no sólo por permitirnos disfrutar de combates de barcos, aviones y carros de combate de diversas épocas y facciones o países, sino también por su gran número de actualizaciones. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir