Call of Duty: Modern Warfare se actualiza modificando y adecuando su diseño sonoro

El videojuego de Activision e Infinity Ward reduce el impacto de las pisadas y el sonido de los ataques aéreos, así como ajusta la jugabilidad en distintos frentes.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Call of Duty: Modern Warfare ha recibido su primer parche de mitad de temporada. Y no se trata de una actualización menor, hablamos de un ajuste en multitud de aspectos, además de la llegada de mapas como Vacant y Shipment, un nuevo modo de juego y la inclusión de Nikto. Pero entre el aluvión de contenido, y tras las celebraciones por el éxito del juego, Activision e Infinity Ward han confirmado una enorme cantidad de ajustes que podéis consultar aquí y que buscan adecuar el diseño sonoro del juego.

Reduciendo el sonido de las pisadas

Entre los ajustes realizados en el videojuego, vuelve a destacar el nerfeo de los ruidos de las pisadas de los jugadores, que seguían siendo según sus desarrolladores muy exageradas. Con el parche, se reduce el rango audible de las mismas, evitando que el eco de las paredes y los muros sea tan exagerados. Aunque los sonidos del ataque aéreo no se redujeron de forma clara, Infinity Ward sí ha confirmado que, para reajustar el impacto sonoro, ha redefinido el ruido para que no ensordezca a todos en el interior de los mapas.

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza modificando y adecuando su diseño sonoro Imagen 2

La actualización de esta semana también ha ajustado armas como Kar98k, EBR-14 y la MK2 Carbine, modificando el tiempo de recarga del K98k. No es el único cambio, ya que para los jugadores que usan teclado y ratón, el nuevo parche ofrece una combinación de teclas separada para cambiar los niveles de zoom / alternar vistas híbridas, un aspecto que permitirá más comodidad para los usuarios de PC. Con más de 1000 millones de dólares generados desde su debut, el título se convierte en el videojuego de acción en primera persona de referencia de los editados por Activision. "Los jugadores se divierten mucho y continúan participando en la experiencia multijugador al más alto nivel", explicaba la compañía en un comunicado.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir