MO:Astray llegará a Nintendo Switch en 2020; el equipo prepara más modos de juego para PC

La actualización será gratuita y llegará a PC en la primavera del año que viene con más modos de juego para los usuarios.
·

Rayark ha confirmado que MO:Astray llegará el año que viene a la consola Nintendo Switch tras haber debutado en octubre en ordenador. Cuando el juego se anunció se indició que habría versión también para dispositivos móviles, pero por el momento no se han anunciado planes para concretos para estos dispositivos.

Desarrollado por Archpray, el equipo está trabajando no solo en la versión para Switch: el juego va a sumar en PC nuevos modos de juego a través de una actualización gratuita que llegará en los meses de primavera. Podéis ver sus nuevos modos de juego en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Nuevos modos de juego para el título

El Disaster Mode permitirá a los jugadores disfrutar de versiones más complejas de las misiones del juego con nuevos puzles, obstáculos y otros cambios en su estructura para aumentar sensiblemente la dificultad.

El Timed Mode es un modo contra el reloj en el que hay que completar los niveles en el menor tiempo posible. Los registros se pueden comparar con los hitos alcanzados por otros jugadores de todo el mundo para competir en las tablas de puntuaciones.

Aventura y plataformas con estilo pixel-art

MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo.

Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo.

Imágenes:

Más sobre MO:Astray

Portada MO:Astray
MO:Astray PC Switch Android iPhone
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Plataformas / Aventura
Requisitos MO:Astray
MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir