Pokémon Masters: llegan las misiones especiales de fin de ańo

La aventura para móviles de DeNA ha preparado unas misiones especiales para celebrar el ańo nuevo. También tenemos disponible un nuevo reto EX con Lotto y anunciado un evento legendario con Solgaleo.
·

Pokémon Masters quiere despedirse del ańo 2019 con unas nuevas y temporales misiones especiales. El videojuego para dispositivos móviles de DeNA, que recibió hace unos meses quejas de su comunidad por la poca actividad periódica que recibía, está centrando sus esfuerzos en contentar a su base de jugadores con actividades como las que hoy son noticia.

Las misiones especiales de fin de ańo

Pokémon Masters - Detalles misiones especiales fin de ańo

Desde sus cuentas oficiales Pokémon Masters ha anunciado que ya están disponibles unas nuevas misiones especiales por tiempo limitado. La compańía nos invita a conocer más sobre ellas consultando todos los detalles desde la pantalla "Misiones" en el juego. Estas misiones estarán disponibles desde el 19 de diciembre de 2019 a las 07:00, hasta el 1 de enero de 2020 a las 06:59.

PUBLICIDAD
  • Los objetivos son simples: completar un cierto número de aventuras solo o en compańía.
  • Cada misión te recompensará con premios que van desde joyas hasta cristales evolutivos.
  • Recuerda que deberás reclamar todos los premios antes de que la lista de misiones expire.
  • El período de misiones y su contenido puede variar sin previo aviso.

Nuevo Reto EX de Lotto

Además de las misiones especiales, Pokémon Masters también incluye desde el pasado 16 de diciembre un nuevo reto EX con Lotto, el miembro del Alto Mando de la región de Teselia. El juego cuenta con este desafío para los jugadores más valientes y experimentados, pues Lotto no es un rival que vaya a poner las cosas fáciles.

Pokémon Masters - Detalles del nuevo evento reto EX de Lotto
  • En este desafío experto podrás enfrentarte a Lotto y a sus Pokémon de tipo Lucha.
  • Lotto aparece en ubicaciones especiales.
  • Los entrenadores de las ubicaciones son la mar de duros.
  • Entre las recompensas puedes hacerte con Pulsera Psíquica de 1 y 2 estrellas y más objetos para sacar el máximo partido a las criaturas de tipo Psíquico.

Recordad que para poder explorar las nuevas ubicaciones ańadidas es necesario haber completado multijugador contra Cheren, Lucho y Liza (Difícil).

Además, DeNA ha adelantado también desde la cuenta de Twitter del videojuego un próximo evento legendario que llegará a la isla de Pasio, con nada más y nada menos que el Pokémon Solgaleo. Recientemente el juego tuvo un evento legendario en el que se pudo conseguir a los compis Giovanni y Mewtwo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir