Pokémon Masters: llegan los compis Giovanni y Mewtwo y pueden conseguirse gratis

El juego para Android y iPhone de DeNA arranca su evento legendario "La sombra maquinadora", que a través del cumplimiento de una serie de misiones os permite conseguir a la pareja de compis.
·

El líder del Team Rocket Giovanni y Mewtwo llegan a Pokémon Masters a través del evento legendario "La sombra maquinadora", que a través del cumplimiento de una serie de misiones os permite conseguir a la pareja de compis sin necesidad de gastar gemas. El evento ha comenzado este 5 de diciembre a las 7:00 am hora peninsular española y terminará el 19 de diciembre a las 6:59 am.

Completando las actividades y misiones especiales del evento iremos consiguiendo un ítem llamado Cupón especial 1. Cuando tengamos 800 y hayamos completado la misión especial Un poder inimaginable obtendremos la ubicación necesaria para formar equipo con Giovanni y Mewtwo. Desde la opción Objetos de evento en el menú Bolsa podremos conocer la cantidad de objetos especiales que tenemos.

Durante el evento iremos consiguiendo objetos especiales para que los compis Giovanni y Mewtwo puedan aprender nuevos movimientos y habilidades, desbloquear su nivel máximo e incrementar su potencial. Al ir completando ubicaciones obtendremos dichos objetos, y también intercambiando Cupón especial 1 y Cupón especial S1 en la tienda.

PUBLICIDAD

Los premios de las siguientes ubicaciones (que nos enfrentarán a Giovanni) se triplicarán una vez al día:

  • ¡Vence a Giovanni!
  • ¡Vence a Giovanni! (2)
  • ¡Vence a Giovanni! (3)
  • ¡Vence a Giovanni! (4)

El evento puede volver en el futuro

DeNA, los desarrolladores de este juego free-to-play de Android y iPhone, han publicado una serie de restricciones y detalles del evento. En ellas se especifica que los jugadores deben haber completado el capítulo 5 de la historia de Pokémon Masters para participar y se deja entrever que quienes no consigan a Giovanni y Mewtwo antes del 19 de diciembre tendrán otra oportunidad más adelante. Las notas completas son las siguientes:

  • Para participar, debes haber completado el capítulo 5 de la historia principal.
  • Las aptitudes de los compis que aparecen como rivales en combate serán distintas de las que tengan los que puedes conseguir o reclutar.
  • Es posible que el evento legendario La sombra maquinadora vuelva a celebrarse en el futuro. La siguiente información se mantendrá dado el caso:

  • El estado de finalización de las ubicaciones relacionales, el estado de los premios por primera vez y el estado de la ubicación del evento.
  • El estado de finalización de las misiones relacionadas y la cantidad de objetos intercambiados en la tienda.
  • La cantidad de Cupón especial 1 y Cupón especial S1 en tu posesión.
  • Debes cumplir estas dos condiciones para obtener la ubicación necesaria y formar equipo con Giovanni y Mewtwo:
  • Completa Un poder inimaginable en el evento legendario La sombra maquinadora.
  • Consigue un total de Cupón especial 1 x800.
  • Los premios por completar misiones solo pueden reclamarse durante el evento.
  • El contenido podría cambiar sin previo aviso.
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir