Xbox Games Pass: The Witcher 3, Pillars of Eternity y Untitled Goose Game ya disponibles

El servicio de suscripción de Microsoft da la bienvenida a un brujo, un ganso con mala leche y a la experiencia rolera de Obsidian; Life is Strange 2: Ep. 5 también se suma.
·

Xbox Game Pass da la bienvenida a toda una avalancha de juegos este mes de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro juegos nuevos: Untitled Goose Game, The Witcher 3: Wild Hunt, Pillars of Eternity y Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves. Todos están disponibles tanto en Xbox Game Pass para consola como en Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold. Actualmente hay disponible una oferta que nos permite disfrutar de los tres primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. Además, en Vandal sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Los nuevos juegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass

  • Untitled Goose Game
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Pillars of Eternity
  • Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves

Untitled Goose Game

PUBLICIDAD

El divertido juego de House House nos invita a encarnar a un travieso ganso, cuyo fin en la vida es fastidiar a los habitantes de un pequeño pueblo. De esta forma, mediante la exploración y el sigilo, los jugadores avanzarán a través de esta localidad cumpliendo con una serie de tareas para acabar con la paciencia de sus ciudadanos.

The Witcher 3: Wild Hunt

Las aventuras del brujo Geralt de Rivia continúan en The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de rol, mundo abierto y acción desarrollado por CD Projekt RED. El peso narrativo de la historia recaerá en los jugadores y en las elecciones que tomen interpretando a Geralt, mientras que podrán lanzarse a cumplir contratos de brujo, encontrar tesoros y, en definitiva, disfrutar de la magia y misterio que encierra este Continente.

Pillars of Eternity

Obsidian Entertainment pone sobre la mesa una auténtica experiencia de rol al más puro estilo Dungeons & Dragons: los jugadores podrán configurar su propio personaje, otorgarle una personalidad mediante elecciones y formar un equipo de héroes con los personajes que se crucen en su camino. Un mundo oscuro y tenebroso se abrirá ante nosotros, y será nuestra misión la de sobrevivir a sus peligros conforme desvelamos esta historia.

Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves

La historia de Life is Strange 2, de la mano de Dontnod, llega a su fin con el quinto episodio: Wolves. La historia de los hermanos Díaz concluye con un nuevo capítulo que ofrecerá a los jugadores más mecánicas, que se suman para componer una experiencia más fresca.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Rol
The Witcher 3: Wild Hunt PC PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Pillars of Eternity: Complete Edition Xbox One
Análisis The Witcher 3: Wild Hunt Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir