The Witcher 3 se sumará al servicio de suscripción Xbox Game Pass este 19 de diciembre

El aclamado juego de CD Projekt RED estará disponbile en pocos días para todos los suscritos al servicio de Microsoft.
·

The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos mejor valorados de la generación, llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass el próximo 19 de diciembre. De este modo, los usuarios de la consola de Microsoft con suscripción podrán disfrutar del juego en pocos días.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó originalmente en mayo de 2015. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, y se enfrentará a un gran bestiario mientras recorre los reinos del Norte.

PUBLICIDAD

En nuestro análisis de este aclamado juego comentábamos que "si uno de los mayores aciertos que puede tener un videojuego es transportarnos a un mundo de fantasía en los que perder la noción del tiempo y olvidarte de la realidad durante decenas de horas, viviendo increíbles aventuras y conociendo a personajes apasionantes, The Witcher 3 lo consigue como pocos, y tiene esa capacidad de absorberte que solo los grandes juegos consiguen. Modélico en muchos aspectos, como su entramado de misiones y el genial sistema de decisiones y consecuencias, solo una jugabilidad mejorable en ciertos aspectos, y un apartado técnico que deja un poco que desear en consola, le alejan de esa perfección que muchos se esperaban.

Xbox Game Pass: juegos a cambio de suscripción mensual

Una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft en los últimos años es Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que por 9.99€ al mes te permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola.

El catálogo de juegos crece mes a mes, aunque es cierto que también se retiran algunos títulos del servicio. Desde Vandal puedes estar siempre informado sobre qué novedades se preparan para Xbox Game Pass y conocer todos los juegos disponibles.

The Witcher en Netflix

Dentro de muy poco llegará la serie de televisión que prepara Netflix, a cargo de Lauren S. Hissrich. La showrunner ya ha expresado su interés por mostrar cada detalle de la saga de libros, afirmando que hay material como para que la serie durara "20 años".

La serie The Witcher debutará en la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre, y consiste en una adaptación de los libros escritos por Andrzej Sapkowski. El propio escritor ha señalado que "siempre se sorprende" cada vez que ve imágenes de la producción, y no tiene reparos en admitir que será "una obra maestra".

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir