Este jugador se pasa Time Crisis 2 en recreativa con dos pistolas y una sola moneda

El shooter arcade Namco es uno de los clásicos imborrables de los pocos recreativos que quedan por el mundo, y este jugador demuestra que lo domina como la palma de su mano.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Los recreativos (o arcades, como prefiráis llamarlos) son unos establecimientos que cada vez es más complicado ver en las ciudades de todo el mundo; han quedado relegados a los grandes centros comerciales y rara vez actualizan las máquinas disponibles. Quizá este, la ausencia de otros títulos más recientes, sea uno de los motivos que ha llevado a este jugador a dominar Time Crisis 2 del modo que se muestra en este vídeo. O puede que simplemente se deba a que, aunque el juego tiene 22 años tras sus espaldas, siga siendo uno de los shooters sobre raíles más ajustados hasta la fecha.

Andy Khouri, editor en DC Comics, publicaba este 15 de diciembre un vídeo en Twitter de una escena inusitada que vio en unos recreativos. "La pasada noche vi una de las cosas más locas que he visto en mi vida. Este hombre aparece solo en los recreativos, llega a TIME CRISIS II, y juega al juego desde el principio hasta el final usando ambas pistolas. Eso significa que él es los jugadores 1 y 2 al mismo tiempo".

En ese tuit y en los sucesivos se ve a un hombre que domina el juego como la palma de su mano: es capaz de disparar a una pantalla mientras está mirando a la otra porque conoce justo dónde van a aparecer los enemigos; se cubre y sale de la cobertura con ambas pistolas alternativamente a un ritmo perfecto para derrotar sin sufrir un solo golpe a un jefe final; y es capaz de gestionar la munición y el tiempo de recarga con ambas partidas.

Lo que riza el rizo es que el jugador se mete en el papel totalmente, ejecutando una coreografía en la que se agacha, guarda las pistolas, dispara de lado y otros "pasos"; por momentos, parece que esté jugando a Dance Dance Revolution en lugar de a un shooter sobre raíles.

¿Os habéis encontrado alguna vez con una escena similar en unos recreativos? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Time Crisis 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir