Google funda su empresa de videojuegos: Arcade

Desarrollará juegos sociales.
·

Google continúa interesándose en el desarrollo de videojuegos y el nuevo paso que ha dado es la creación de una empresa llamada Arcade.

Vandal Ware explica que estará centrada en juegos de corte social, así que en principio estará destinada a juegos móviles o web.

"El encargado de dirigir esta nueva startup es Michael Sayman, un joven de tan sólo 21 años que fichó por Facebook cuando sólo tenía 17 años antes de unirse a Google el año pasado. El primer título de corte social de esta nueva startup de Google, según las fuentes de Bloomberg, llegaría este mismo verano y tendrá algunos elementos de juego de trivial".

Google aumenta su presencia en la industria

A principio de año se anunció que Phil Harrison, exdirectivo de PlayStation y Xbox, se había unido a la empresa. Y no hace demasiado, os confirmábamos la compra de Chushou, una plataforma de streaming de videojuegos. Más tarde The Information informaba sobre el posible portal de streaming y la hipotética consola de los de Mountain View, lo que demuestra que Google sigue trabajando para aumentar su presencia en la industria del videojuego.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir