Ghost of Tsushima es 'con diferencia' el juego más grande de Sucker Punch

Los creadores de inFamous y Sly se inspiran en acontecimientos reales para su nueva aventura de acción y sigilo en mundo abierto.
·

Ghost of Tsushima es uno de los lanzamientos más esperados en PS4 de 2020, y tras un tiempo sin noticias de él, Sony ha mostrado un nuevo tráiler en The Game Awards con secuencias y un vistazo a su jugabilidad, que incluye acción y sigilo propio de un ninja. Uno de los detalles que se reveló es que este es el título más grande que ha hecho el estudio, conocido por las sagas Sly e inFamous.

"Es un gran juego para nuestro estudio (como… bueno, 'grande' de verdad…), y nos está llevando su tiempo sacarlo adelante en el modo en el que se merece", dice Andrew Goldfarb, jefe de comunicaciones de Sucker Punch. "Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que nunca antes Sucker Punch ha desarrollado con diferencia. Nuestro tráiler incluye algunas escenas de este mundo abierto diverso, vibrante que tendréis que explorar… pero solo hemos rascado la superficie…".

PUBLICIDAD

Se lanza en verano de 2020

Otra de las novedades de los últimos días ha sido su fecha de lanzamiento aproximada, verano de 2020. "En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero". Ghost of Tsushima trata sobre la invasión mongol de 1274 a la isla de Tsushima. Allí un samurái deberá desarrollar nuevas técnicas que le permitan enfrentarse a todo un ejército, aprovechando las sombras, los explosivos y estrategias que le convertirán en el primer ninja.

Sucker Punch desarrolló en PS2 la serie Sly, que combinaba plataformas, sigilo y mundo abierto. En PS3 desarrolló inFamous, también de mundo abierto, pero esta vez inspirándose en los superhéroes de cómics. En PS4 debutaron con inFamous: Second Son y una expansión independiente, inFamous First Light, ambos de 2014.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir