Ghost of Tsushima presenta un nuevo tráiler en el State of Play de PlayStation

Sony Interactive Entertainment ha publicado un teaser del nuevo juego de Sucker Punch y nos emplaza a The Game Awards, la gala que se celebrará este 12 de diciembre, para conocer más detalles.
·

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo teaser tráiler de Ghost of Tsushima en el State of Play celebrado este 10 de diciembre, donde también han anunciado Resident Evil 3: Remake y han mostrado gameplay de Babylon's Fall. La compañía nos emplaza a la gala de The Game Awards, que se celebrará en la madrugada del 12 al 13 de diciembre, para ver el vídeo completo y saber más detalles del juego.

El teaser es una cinemática que nos sitúa en un bosque de Tsushima, Japón. Un pequeño grupo de soldados llevan una carretilla por un camino cuando se encuentran con un samurái enmascarado, presumiblemente el protagonista de la aventura, al final del camino. El vídeo termina cuando el samurái lanza una granada de humo tras una carga de los soldados.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima es el nuevo juego de Sucker Punch Productions, el estudio responsable de las series Infamous y Sly Racoon. El juego fue desvelado en octubre de 2017 en una conferencia de Sony en el Paris Games Week. En el E3 2018 vimos un vídeo con gameplay, pero desde entonces no ha habido información de peso sobre el título.

Los rumores apuntan a un lanzamiento en la segunda mitad de 2020

Sony no ha explicado cuándo se publicará el juego, pero sí han dicho en numerosas ocasiones (a la que hay que sumar otra más en el State of Play de este martes) que el juego saldrá para PlayStation 4. Los últimos rumores apuntan que el título llegará a las tiendas en la segunda mitad de 2020. Aunque estaba planeado para un lanzamiento más temprano, el retraso a mayo de The Last of Us: Part II habría obligado a retrasar el proyecto de Sucker Punch.

Como decíamos, el final del tráiler, y quién sabe si algo más de información, lo conoceremos en The Game Awards, la gala presentada por Geoff Keighley donde se entregan premios a los mejores juegos del año y se anuncian nuevos títulos. Tendrá lugar este viernes 13 de diciembre a las 02:30 am hora peninsular española.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir