Ghost of Tsushima estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento en verano de 2020

El videojuego de Sucker Punch se luce con un nuevo vídeo con secuencias de gameplay en la gala que premia a los mejores juegos del año. Además, confirma su ventana de lanzamiento.
·

Sony y Sucker Punch Productions han distribuido el tráiler completo de su esperado Ghost of Tsushima en The Game Awards, del que ya vimos un pequeño adelanto en State of Play. Se trata de un vídeo muy extenso, plagado de secuencias de gameplay y con algunos elementos de su historia. Además de presentarse con música sinfónica en directo, ha confirmado su ventana de lanzamiento, pues llegará en verano de 2020 a PlayStation 4.

Envuelto en secretismo, se trata de un ambicioso videojuego de mundo abierto con temática histórica que nos llevará al Japón del año 1274, justo cuando el Imperio Mongol invadió el país del Sol Naciente, siendo la isla de Tsushima su primera parada. De esta forma, tendremos que llevar el control de un samurái renacido llamado El fantasma, completamente reformado y con un código de honor estricto, algo que abrirá la puerta a los dilemas morales presentes en otros juegos del estudio como Infamous. Para combatir a rufianes y mongoles, usaremos nuestra katana, nuestro arco y armas con pólvora u otros elementos explosivos, algo que abre la puerta al uso de diferentes mecánicas de ataque para según qué situaciones. El sigilo, como os podéis imaginar, también estará contemplado. El título ha mostrado también su portada.

Ghost of Tsushima estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento en verano de 2020 Imagen 2
Este juego de acción en mundo abierto nos llevará al Japón del año 1274

Como hemos visto en el tráiler, en el que hemos sido testigo de un buen número de ambientes y escenarios, en Ghost of Tsushima tendremos una gran cantidad de adversidades climáticas, teniendo la posibilidad de desplazarnos por la isla a lomos de nuestro caballo, algo habitual en la época, y que acentuará el carácter independiente y solitario de nuestro protagonista Llegando el próximo verano, será uno de los grandes videojuegos de PS4 para 2020.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir