Resident Evil 3 Remake: Comparan sus gráficos con el original

Un vídeo pone frente a frente el título de 1999 con la revisión que se pondrá a la venta el 3 de abril de 2020 y que incluye el multijugador Resident Evil Resistance.
·

Después de meses de rumores, Resident Evil 3 Remake ya es oficial y se lanzará el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. Se trata de una revisión gráfica al estilo de Resident Evil 2 Remake de este clásico de 1999 que, al igual que sus predecesores, apostaba por fondos prerrenderizados y personajes poligonales. El canal Cycu1 ha hecho una comparativa entre el tráiler oficial y las secuencias del original, pudiendo comparar no sólo la evolución de los gráficos sino también el rediseño de los personajes principales y los mercenarios, un grupo que Jill conocerá en su aventura por Raccoon City.

A continuación podéis ver el tráiler del anuncio.

PUBLICIDAD

Una visión más urbana de Raccoon City

Resident Evil 3 transcurre de manera paralela a Resident Evil 2, comienza algo antes y termina después. Jill Valentine, una de las protagonistas del primer Resident Evil, es "miembro consumado de S.T.A.R.S. y superviviente del incidente en las Montañas Arklay" y tiene experiencia ante este tipo de situaciones. Pero en Resident Evil 3 se enfrentará a un nuevo tipo de amenaza inimaginable: Nemesis, un arma biológica que busca eliminar a todos los miembros de la S.T.A.R.S. Esta criatura se cruzará en nuestro camino en varias ocasiones, nos perseguirá y, aparentemente, es indestructible. Por suerte encontrará a un aliado entre una fuerza militar privada de Umbrella, Carlos Oliveira, un personaje que será jugable en algún momento de la historia.

Su modo multijugador es Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance, que había sido presentado anteriormente como Project Resistance, no es más que su modo multijugador asimétrico 4 contra 1. En él cuatro supervivientes deben enfrentarse a los enemigos -lickers, Tyrant...- y trampas que coloca otro jugador dispuesto a frenar sus avances. La cooperación será esencial para que los jugadores logren superar al cerebro de esta escabechina.

También se han anunciado diversas ediciones especiales para Resident Evil 3 Remake.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir