Daemon X Machina recibe un nuevo jefe gracias a su actualización

El título de Marvelous recibe en Switch el parche 1.2.0, que da la bienvenida al jefe Zelcroa, así como agrega a nuevos inmortales colosales contra los que enfrentarnos.
·

Marvelous Entertainment ha puesto en marcha una nueva actualización para Daemon X Machina, su juego de acción protagonizado por robots gigantescos en un mundo postapocalíptico, exclusivo de Nintendo Switch. El parche 1.2.0 ya está disponible, y permite a los jugadores enfrentarse a un nuevo jefe: Zelcroa. Además, también da la bienvenida a los inmortales colosales (Gun Fort RT: Omega, Nightmare RT: Omega, Volt RT: Omega y Dreadnought RT: Omega). No bastando con eso, los usuarios también podrán disfrutar de nuevo equipamiento para los Outer, lo último que queda de la civilización en la Tierra.

El postapocalipsis de Daemon X Machina

Por otro lado, Marvelous Entertainment ha anunciado que las colaboraciones Code Geass y Eureka Seven retrasan su lanzamiento en Japón hasta el 5 de diciembre. Dichas colaboraciones son exclusivas para el país nipón, pero todavía se está a la espera de que el estudio confirme si Occidente también disfrutará de este contenido. Acompañando a la actualización, Marvelous ha compartido toda una nueva galería de imágenes que ilustran esta noticia.

Daemon X Machina recibe un nuevo jefe gracias a su actualización Imagen 2
Daemon X Machina recibe un nuevo jefe gracias a su actualización Imagen 3

Daemon X Machina en Nintendo Switch

Daemon X Machina está disponible en exclusiva en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de los Outer. Nuestra misión será la de ponernos a los mandos de los Arsenal, esos robots gigantes que nos servirán para plantar cara a nuestros enemigos. Además, podremos personalizar sus armaduras y equipamiento, con los objetos que nos ofrecerán nuestros enemigos caídos.

El juego ha disfrutado de una más que cálida acogida en Japón cuando se publicó el pasado mes de septiembre, llegando a agotarse en su primera semana de lanzamiento en las tiendas. El próximo contenido que recibirá el juego no termina aquí: en diciembre recibirá el juego cooperativo con una nueva regla, nuevas armas y mecha y un orden adicional, así como nuevos elementos que todavía se mantienen en secreto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir