Youtuber japonés gasta 20.000 dólares comprando cada producto de Nintendo Tokyo

Nintendo ha abierto las puertas de su tienda en Tokio, y el youtuber Hikakin ha querido hacerse con cada uno de los artículos a la venta; hará donaciones para los niños.
·

La tienda Nintendo Tokyo abrió sus puertas al público el pasado 22 de noviembre. Localizada en la sexta planta del Shibuya Parco, ofrece a los fans de la firma japonesa todo tipo de productos de merchandising, videojuegos y consolas pertenecientes a la compañía. En otras palabras: es la tienda Disney para los fans de Nintendo. El youtuber japonés Hikakin quiso compartir su inauguración con sus 7,82 millones de suscriptores: compró todos y cada uno de los productos existentes y se gastó 20.000 dólares. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver la ristra de bolsas de la compra que deja a su paso:

Hikakin en Nintendo Tokyo

Hikakin describe, en los comentarios del vídeo, que la apertura de la Nintendo Tokyo es "un sueño hecho realidad". El popular youtuber japonés, armado con su cámara de vídeo y su cartera, se dirigió a la recién inaugurada tienda de Nintendo y se dispuso a coger cada artículo que encontró a su paso. Entre las compras realizadas, encontramos peluches, una infinidad de juegos de Nintendo Switch y cada uno de los modelos de consolas disponibles en la tienda.

PUBLICIDAD

Las bolsas y bolsas se van acumulando, hasta que el dependiente de la tienda dice en voz alta la cantidad que Hikakin ha gastado en total: 2,176,758 yenes, que equivalen aproximadamente a unos 20.000 dólares. En el final del vídeo, le podemos ver sentado delante de prácticamente una treintena de bolsas.

Nintendo Tokyo es 'un sueño hecho realidad'

¿Y qué va a hacer Hikakin con todas estas cosas? Pues un verdadero gesto navideño. Según ha expresado el propio youtuber en los comentarios del vídeo - que acumula ya casi 2 millones de visitas -, planean donar los productos a aquellas organizaciones dedicadas a los niños desfavorecidos. El dependiente tuvo que enfrentarse a un largo día de trabajo, pero ha merecido la pena.

Black Friday y Nintendo

Para los que no podáis ir hasta Nintendo Tokyo en Shibuya Parco pero queráis daros un capricho de la marca japonesa, os recordamos que siguen disponibles las rebajas de Nintendo con motivo del Black Friday. Consisten en descuentos de hasta el 70% que estarán disponibles hasta el 1 de diciembre: las rebajas abarcan juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, o incluso títulos de otras empresas como Dragon Ball FitghterZ y FIFA 20. Podéis encontrar todas las Ciberofertas 2019 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir