Daemon X Machina se agota en Japón en su semana de lanzamiento

El título acaba de publicarse en todo el mundo.
·

A la espera de que la próxima semana nos lleguen los datos de ventas de Daemon X Machina en Japón, parece que el título ha superado las previsiones iniciales en ese mercado.

Los datos de las propias tiendas japonesas indican que el juego se ha agotado en todas las localizaciones de Yodobashi Camera, una de las cadenas de tiendas más importantes del mercado nipón.

PUBLICIDAD

En el caso de Bic Camera, una de las cadenas de tiendas con más puntos de venta en todo Japón, el 80% de sus localizaciones han vendido todas las copias del juego a los pocos días de salir a la venta y el 20% tienen muy pocas unidades disponibles.

Daemon X Machina, de Marvelous para Nintendo Switch, es el nuevo juego de Kenichiro Tsukuda, todo un veterano de Armored Core, una de las sagas más apreciadas en Japón entre los fans de los robots gigantes. Podéis saber sobre el juego con nuestro análisis en vídeo:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir