Vandal

Gana una copia de Death Stranding cada semana hasta Navidad

Sorteamos 7 unidades de Death Stranding hasta el 20 de diciembre en colaboración con Tu Tienda De Videojuegos.
Death Stranding Sorteo
·
Actualizado: 23:55 23/11/2019

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos junto con Vandal y PlayStation va a premiar la fidelidad de sus gamers con un gran sorteo en Twitter del reciente éxito de Hideo Kojima, Death Stranding.

El nuevo juego de Hideo Kojima ha obtenido buenas críticas y análisis por todo el mundo y ha sido alabado por su originalidad y atrevimiento. Es también uno de los favoritos a hacerse con el premio de juego del año en los premios de los Game Awards.

El sorteo tendrá lugar hasta diciembre, se sortearán 7 unidades del juego. El primer juego se sorteará el día 22 de Noviembre y se irán sorteando más unidades hasta el último sorteo que será el 20 de diciembre.

Para participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es seguir en Twitter a Tu tienda de Videojuegos (@ttdvideojuegos), a PlayStation España (@PlayStationES) y a Vandal (@VandalOnline). Deberéis darle RT al tweet, dejar un me gusta y mencionar a tres amigos contando porqué queréis haceros con este juegazo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

ttdv
vandal

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir