TTDV presenta su oferta para la Nightmare Edition de Dead by Daylight

Llega el 3 de diciembre a las tiendas españolas.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado su oferta para la nueva edición física de Dead by Daylight, el juego de terror de Behaviour Interactive y 505 Games que estrena esta nueva edición el día 3 de diciembre. Esta edición incluye el juego iriginal y tres capítulos adicionales: Shattered Bloodline, Curtain Call y uno completamente nuevo: Stranger Things, basado en la popular serie de Netflix.

Además del contenido descargable, el pack incluye el paquete cosmético Headcase con el que podremos personalizar aún más a nuestros supervivientes y varios complementos aterradores: El maletín de los 80, el saco manchado de sangre y barro, y el complemento de la chispa de la Locura.

Esa edición nueva puede reservarse por 37,49 euros, con gastos de envío gratuitos, en sus versiones PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir