Vandal

TTDV presenta su oferta para la Nightmare Edition de Dead by Daylight

Llega el 3 de diciembre a las tiendas españolas.
Oferta Dead By Daylight TTDV
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado su oferta para la nueva edición física de Dead by Daylight, el juego de terror de Behaviour Interactive y 505 Games que estrena esta nueva edición el día 3 de diciembre. Esta edición incluye el juego iriginal y tres capítulos adicionales: Shattered Bloodline, Curtain Call y uno completamente nuevo: Stranger Things, basado en la popular serie de Netflix.

Además del contenido descargable, el pack incluye el paquete cosmético Headcase con el que podremos personalizar aún más a nuestros supervivientes y varios complementos aterradores: El maletín de los 80, el saco manchado de sangre y barro, y el complemento de la chispa de la Locura.

Esa edición nueva puede reservarse por 37,49 euros, con gastos de envío gratuitos, en sus versiones PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

505 games
ttdv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir