Vandal

League of Legends anuncia por sorpresa al campeón Aphelios y empieza la pretemporada 2020

Riot Games arranca la pretemporada 2020 del LoL y ha presentado por sorpresa información del nuevo campeón que llegará pronto al juego, Aphelios, un tirador.
League of Legends Aphelios
·

League of Legends ya ha dado la bienvenida a la pretemporada 2020, o lo que es lo mismo, al parche de la versión 9.23 de este popular MOBA. Llegan algunos grandes cambios para la Grieta del Invocador, en palabras de la propia Riot Games: "En muchos aspectos, esta es nuestra pretemporada más ambiciosa en años". Además, y si por si esto supiera a poco, la compañía también ha presentado totalmente por sorpresa al próximo campeón que se unirá a la lista de personajes, el tirador llamado Aphelios.

Aphelios, el tirador venido de Targón

Hace apenas unos diez días, cuando concluyó por todo lo alto en París la Worlds 2019 con la victoria de FunPlus Phoenix, League of Legends acogió a la nueva campeona llamada Senna. Por lo tanto, nadie se esperaba que recibiésemos noticias tan pronto sobre más campeones futuros, pero Riot Games ha querido pillar desprevenidos a su comunidad publicando oficialmente la ficha de Aphelios en la página del universo del juego.

Aphelios será el nuevo campeón que recibirá el juego en PBE, eso sí, aún sin fecha confirmada. Es muy interesante porque parece que ampliará el lore del Monte Targón y los poderes lunares que este lugar ofrece. La escueta información compartida por Riot Games de Aphelios dice: "Emerge de la sombra de la luna con armas en mano y asesina a los enemigos de su fe en un silencio inquietante, hablando solo a través de la seguridad de su puntería a disparo limpio. Un veneno que le impide hablar se encarga de impulsarlo y su hermana Alune lo guía en el lejano templo, desde donde le envía todo un arsenal de armas de piedra lunar. Mientras la luna brille en lo alto, Aphelios nunca estará solo".

Entre algunas de las características que ya se conocen del personaje tenemos:

  • Aphelios será un campeón tirador.
  • Su hermana gemela es Alune.
  • Aphelios viene de la región de Targón.
  • Diana y Leona son campeonas relacionadas con Aphelios.

En una Hoja de ruta compartida por Riot Games hace unas semanas se dejó insinuar que el próximo campeón tirador tendría la capacidad de cambiar de arma, cosa que es posible que Aphelios sea capaz de hacer. Por el momento, tendremos que esperar a que lleguen más novedades, ya que no se ha compartido un vídeo con sus habilidades. Aunque sí tenemos una imagen oficial de su diseño sombrío y elegante.

El parche de la versión 9.23

La otra gran novedad del día es la llegada de la pretemporada 2020 al juego, el Ascenso de los Elementos. La compañía ha sacado a la luz como es habitual un vídeo que presenta resumidas las novedades más importantes.

Cambios en las Grietas Elementales

Uno de los cambios más relevantes tiene que ver con las Grietas Elementales.

  • Ahora, después de que el segundo Dragón Elemental de la partida muere, el mapa se transformará permanentemente en una de las cuatro Grietas Elementales (cada una con cambios de terreno únicos que afectarán la forma de jugar en batallas en equipo, rotaciones, visión y control de objetivos).
  • Las Grietas Elementales no favorecen a un equipo en específico, por lo que los jugadores tienen el control independientemente de cuál cobre vida.
  • Se pretende garantizar que las Grietas permanezcan intuitivas, incluso en la primera partida para novatos, así que no hay ninguna mecánica nueva y los cambios de terreno siempre ocurren en las mismas zonas sin importar el elemento que aparezca.

Otros cambios y ajustes generales

  • Añadidos dos nuevos recodos a la Grieta, uno en cada carril lateral.
  • Nuevas zonas de maleza cerca de la mejora azul que se extienden hacia el río.
  • Almas de Dragón, una nueva recompensa al final del juego para el equipo que gane la partida de Dragón Elemental, una poderosa recompensa similar a un objetivo épico.
  • Normalización de la duración de Ancestral y Barón a tres minutos.
  • Actualización de los aspectos visuales de mejora azul, mejora roja, efecto de quemadura de mejora roja, Mano del Barón y Aspecto del dragón.
  • Ajustes leves a la XP de súbditos.
  • Mejora un poco del revestimiento de torretas.
  • Cambios de equilibrio en diversos objetos.

Podéis consultar en profundidad las notas de la versión desde este enlace con todos los cambios, ajustes y mejoras realizados. League of Legends está disponible totalmente gratis para PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir