Call of Duty: Modern Warfare: Tercer 'nerfeo' a la escopeta 725

Infinity Ward ha lanzado una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare con la que intentarán, por tercera vez, reducir el poder de la ya famosa escopeta 725.
·

El pasado 25 de octubre salió a la venta Call of Duty: Modern Warfare. Tras jugar la campaña y comenzar a disfrutar del multijugador, los jugadores poco a poco se fueron dando cuenta que el juego tenía un arma "rota", demasiado poderosa como para que la experiencia jugable fuera equilibrada. Os hablamos de la ya famosa escopeta 725 que vuelve a protagonizar el último parche para el juego de Infinity Ward que intenta, por tercera vez, reducir su poder para mejorar la experiencia de juego.

En esta tercera ocasión el "nerfeo" aplicado por Infinity Ward a la escopeta de marras es, al menos sobre el papel significativo, viendo como se reduce su alcance de daño útil una vez más. También vemos como la dispersión de los perdigones es mayor cuando se dispara desde la cadera y también se reduce el daño del arma si no la disparamos utilizando el punto de mira. Por último, Infinity Ward también ha modificado la cantidad de accesorios que se pueden utilizar con el arma para afectar a su alcance efectivo en lo que al daño se refiere.

La actualización en la que podemos ver esta reducción del poder de la escopeta 725 está disponible desde la mañana de ayer martes 19 de noviembre y tendremos que ver durante los próximos días si a la tercera ha ido la vencida y si por fin este arma deja de estar desbalanceada comparada con el resto del arsenal que podemos utilizar en los modos multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido para Modern Warfare y un huevo de pascua muy especial

Infinity Ward se ha mostrado muy proactiva a la hora de sacar actualizaciones para Call of Duty: Modern Warfare y pese a que les ha costado más trabajo del esperado resolver el tema de la escopeta 725 (suponiendo que con este parche por fin lo logran) lo cierto es que han añadido al juego contenido interesante como dos nuevos mapas para el multijugador o un particular huevo de pascua de Predator. Además, los rumores también apuntan a que el estudio se está preparando para lanzar un modo Battle Royale de 200 jugadores para Modern Warfare en 2020.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir