Ramboot Club ficha a los deportistas Morata, Parejo y Abrines, y al youtuber Perxitaa

La organización de deportes electrónicos valenciana planea crecer en distintos ámbitos con los fichajes de los deportistas del Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona junto al youtuber.
·

El club de deportes electrónicos valenciano Ramboot Club ha anunciado el fichaje para tareas no especificadas en su organización de Álvaro Morata, Álex Abrines y Daniel Parejo, deportistas del Atlético de Madrid, FC Barcelona (del club de baloncesto) y Valencia CF respectivamente, junto al youtuber especializado en contenidos de Minecraft y Fortnite Battle Royale "Perxitaa".

La organización valenciana no ha dado detalles de cuál será la labor de estas cuatro personalidades en el equipo, pero el objetivo es hacer crecer el club en distintos ámbitos: "Se trata de una apuesta por la innovación, la tecnología y un entorno que nada tiene que ver con el día a día profesional de cuatro personalidades que buscan salir de su zona de confort para encontrar nuevos retos tantos profesionales como empresariales".

El youtuber "Perxitaa" (no ha desvelado su nombre en los siete años que lleva en YouTube) ha publicado un vídeo titulado "Ha llegado la revolución Ramboot" donde deja entrever con algo más de detalle cuál será la tarea de los fichajes: "En las redes sociales del club iremos dando más noticias acerca de las ligas que vamos a jugar, vamos a crear contenido exclusivo, vamos a hacer muchas cosas: sorteos, concursos... Nos vais a poder conocer de una manera más cercana y no a través solo de la pantalla".

PUBLICIDAD

Morata: "siempre me ha atraído el mundo de los esports"

"Me apetece mucho participar en esta aventura en Ramboot", dice Parejo, el jugador del Valencia CF, en un comunicado de prensa enviado a este medio, "quiero apoyar el crecimiento de un club que además es de Valencia, una ciudad que me lo ha dado todo".

Abrines, el baloncestista del Barça, explica que es "un apasionado del gaming" y que se embarcó en Ramboot para "dar un paso más": "es una oportunidad única para involucrarme en un mundo que me llama la atención desde hace años". Por su parte, Morata asegura haberse sentido atraído siempre por los deportes electrónicos: "creo que puedo aportar muchas cosas a Ramboot".

Perxitaa es un youtuber que lleva creando contenido en la plataforma de Google desde 2012 y que se define como "troll por naturaleza". Sus 1,71 millones de suscriptores consumen vídeos centrados, sobre todo, en Minecraft y Fortnite. "Este club es una apuesta segura", apunta el joven de 28 años en una nota de prensa. "Estoy convencido de que juntos vamos a hacer grandes cosas y que esta alianza puede suponer un punto de inflexión para los esports en España".

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir