Así es The Club, el evento más exclusivo de los esports

Tendrá lugar el próximo 1 de diciembre y busca ofrecer una experiencia única a 200 asistentes aficionados a los deportes electrónicos. Además, celebrará el 25º aniversario de DreamHack.
·

Ha nacido The Club, un evento exclusivo y personalizado que busca ofrecer a 200 asistentes una experiencia privada y única en el sector de los deportes electrónicos. The Club tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre y, en su primera edición, celebrará el 25 aniversario de DreamHack, la mayor red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. El evento se organizará en By the way, Calle de Josefa Valcárcel de Madrid.

El evento más exclusivo para los aficionados a los eSports

Sus organizadores destacan que The Club es un evento especial destinado al público joven y gamer mayor de edad, fomentando el lado más exclusivo y especial del sector, ya que hablamos de una competición que estará cerrada a 200 personas. The Club contará con la presencia de grandes influencers y de actividades variadas y atractivas que durarán todo el día, añadiendo una oferta única pocas veces vista en un torneo de esta índole, que no ofrecerá únicamente videojuegos.

Así es The Club, el evento más exclusivo de los esports Imagen 2

El objetivo principal es crear un evento exclusivo en el mundo de los esports en forma de experiencia inolvidable

The Club contará con batallas de gallos, concursos de cosplay, así como torneos amateur en los que cualquier asistente al evento podrá participar y ganar diferentes premios. Por último, y como despedida, el evento terminará con una enorme fiesta con DJ, música en directo y mucho más. Todas estas actividades irán acompañadas de la emisión especial y retransmisión del torneo y la convención a través de Twitch, ofreciendo en su parrilla campeonatos como DreamHack Winter, que albergará la final de Fortnite, el Open de Counter Strike: Global Offensive y el Circuito Europeo de Super Smash Bros Ultimate.

Las entradas, limitadas a 200 unidades, se podrán adquirir a a través de la web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir