Vandal

Una misión fantasmal y más armas para Sea of Thieves con The Seabound Soul

La próxima gran actualización del juego de Rare llegará el 20 de noviembre a PC y Xbox One.
·

Microsoft y Rare se preparan para la próxima gran actualización mensual de Sea of Thieves. Estará disponible para todos los jugadores a partir del 20 de noviembre y se titulará The Seabound Soul.

Esta actualización va a introducir, como novedades más destacadas, un nuevo Tall Tale centrado en el mundo fantasmagórico. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevas herramientas para bombardear a los piratas con bolas de fuego.

La nueva aventura nos pondrá al lado del Capitán Pendragon y buscaremos un barco fantasma, el Ashen Dragon. Durante esta misión nos enfrentaremos a todo tipo de peligros, incluyendo las nuevas bolas de fuego que no solo podrán dañar el barco, sino prenderle fuego.

Sea of Thieves fue uno de los primeros juegos que acompañaron a Xbox Game Pass en su puesta en marcha. Desde entonces, Rare continúa beneficiándose de la presencia del juego en este servicio de suscripción. Sea of Thieves está disponible tanto en Xbox One como en PC y, por supuesto, está disponible en el servicio Game Pass para todos los suscriptores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

microsoft
the seabound soul

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir