Pokémon Go: Chimchar aprenderá este movimiento exclusivo en el Día de la comunidad

El 16 de noviembre se celebra el nuevo Día de la comunidad con Chimchar como protagonista, no dejes escapar la ocasión de enseñarle Anillo ígneo y aprovecharte de muchas ventajas y recompensas.
·

El Día de la comunidad de noviembre de Pokémon Go ya casi ha llegado, a falta de un día, este sábado 16 de noviembre podréis disfrutar en el juego de este evento mensual que para esta ocasión Niantic ha querido relacionar con el Pokémon Chimchar. Descubre todas las ventajas y recompensas de participar en el Día de la comunidad y no dejes pasar la oportunidad de enseñarle un nuevo movimiento exclusivo que ya ha sido confirmado, Anillo ígneo.

De 11:00 a 14:00 el 16 de noviembre

Tomad nota, entrenadores, este Día de la comunidad de noviembre sucederá durante solo 3 horas. Siguiendo la tónica habitual que está tomando Niantic con estos eventos, este 16 de noviembre Chimchar será el protagonista entre las 11:00 y las 14:00 hora local (en Península y Baleares) / y las 10:00h y 13:00h (en Islas Canarias).

PUBLICIDAD

Infernape podrá aprender Anillo ígneo

Niantic ha querido dar protagonismo en este Día de la comunidad a Chimchar, el pequeño y carismático Pokémon chimpancé que en su día fue el inicial de fuego de la cuarta generación, en la región de Sinnoh. Anteriormente ya pudimos ver también en este tipo de evento a Turtwig, lo cual nos hace sospechar que en un futuro cercano Piplop tendrá su propio día. Una de las ventajas que ofrece el evento es que hará aparecer con muchísima frecuencia a Chimchar en estado salvaje. Será muy fácil que os lo encontréis para capturar. Además, por supuesto, las probabilidades de que aparezca en su forma shiny o variocolor se multiplicarán. Con un poco de suerte, seguro que conseguís uno para vuestra colección.

Pokémon Go Consejos para Día de la comunidad Chimchar

No hay que olvidarse de una de las cosas más especiales que ofrece el Día de la comunidad, y eso es la posibilidad de aprender un movimiento nuevo y exclusivo que de otra manera sería imposible. En esta ocasión el movimiento será Anillo ígneo, uno de los movimiento de tipo Fuego más poderosos actualmente en Pokémon Go. Pero es importante matizar un detalle, este movimiento solo podrá aprenderlo Infernape, la última evolución de Chimchar. Para que lo aprenda, deberéis evolucionar a Monferno durante alguna de las horas que dure el evento.

No os debería ser muy difícil conseguirlo ya que podréis obtener muchos caramelos por cada captura. Recordad que si usáis bayas Pinia o Pinia plateada multiplicaréis la obtención estos, así como si ponéis a Chimchar como compañero para pasear junto a él y hacer kilómetros.

Consejos para exprimir al máximo el evento

Aunque el Día de la comunidad solo dura tres horas, podéis sacarle mucho provecho. Durante un evento de este tipo los huevos se pueden incubar hasta un x4 de velocidad comparado con lo normal. Y los módulos cebo duran tres horas, así que es muy recomendable usar uno nada más empezar el evento (o aprovecharte de los que pongan otros jugadores). Igualmente, se multiplica la experiencia que conseguiréis por cada captura. Podéis incluso usar un huevo suerte para ganar más y también un trozo de estrella si lo tenéis para multiplicar los polvos estelares.

Aún estáis a tiempo de prepararos y tener la mochila llena de provisiones. No queréis quedaros sin Pokéballs, por ejemplo, cuando vaya a empezar el evento. Por último, os chivamos el truco de la captura rápida, un consejo muy bueno que os hará ganar tiempo para aprovechar hasta el último minuto de este Día de la comunidad. ¡Que tengáis suerte!

Pokémon Go presentó hace una semana a los líderes de equipo del Team Go Rocket y Giovanni junto con una nueva investigación especial. Niantic, además, ya ha presentado los eventos que llegarán próximamente al popular juego de móviles Android y iOS.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir