Oficial: Bleeding Edge llega el 24 de marzo a Xbox One y PC y presenta nuevo tráiler

El título de Ninja Theory llegará a comienzos del año que viene, presentándonos una competición multijugador llena de acción y personajes carismáticos.
·

Tras las filtraciones, se ha confirmado en el X019: Bleeding Edge, el título de combate online y urbano de Ninja Theory, llegará el 24 de marzo de 2020 en Xbox One y PC. Para celebrar el anuncio, Microsoft ha distribuido un tráiler y nuevas imágenes en el que se presentan los personajes, el mundo y su estética. Además, se confirma que las reservas realizadas incluirán algunos extras como tres exclusivas máscaras de luchador, burlas, adhesivos, un patín aerodeslizador y acceso a dos betas cerradas, del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo. Como siempre, llegará el día 1 a Xbox Game Pass.

Un hero shooter al estilo brawler

Bleeding Edge es un brawler jugador contra jugador por equipos donde los usuarios deben colaborar con otros miembros del equipo para derrotar a los oponentes o conquistar ciertas partes del escenario. De hecho, los niveles tendrán personalidad propia, y estarán plagados de peligros, trampas y desafíos de todo tipo. La progresión estará muy presente gracias a las modificaciones cibernéticas para los héroes y protagonistas, algo que permitirá a los usuarios podrán realizar toda una serie de combos en las luchas, incluyendo devastadores ataques que sorprenderán a los oponentes. Cada héroe tiene, además, una habilidad especial que podemos usar cuando se carga, añadiendo un cierto componente estratégico y de metajuego muy interesante.

Oficial: Bleeding Edge llega el 24 de marzo a Xbox One y PC y presenta nuevo tráiler Imagen 2
Los héroes y heroínas tienen sus propios ataques, fortalezas y debilidades, y buscan aportar estrategia a los combates online

En Vandal, durante el pasado E3, pudimos probarlo en profundidad. "Es un título muy divertido, fácil de entender pero con bastante profundidad, y que tiene bastante personalidad. Desde los personajes a los escenarios parece que todo será bastante único, y el hecho de estar disponible en Game Pass desde su lanzamiento seguro que le ayudará a, al menos, llegar a multitud de usuarios", explicábamos en su día.

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir