Bleeding Edge de Ninja Theory se lanza el 24 de marzo en Xbox One y PC

Microsoft Store revela la fecha para este juego de acción online por equipos, que además tendrá dos fases de beta cerrada a principios de 2020.
·

Bleeding Edge, el juego de combate online de Ninja Theory, se lanzará el 24 de marzo de 2020 en Xbox One y PC, según lista Microsoft Store. Las reservas incluyen algunos extras como tres exclusivas máscaras de luchador, burlas, adhesivos, un aeropatín y acceso a dos betas cerradas, del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo.

Se trata de un brawler PvP por equipos donde los jugadores deben colaborar con otros miembros del equipo para derrotar a los oponentes. Gracias a los peligros del entorno y las modificaciones cibernéticas, los usuarios podrán realizar toda una serie de combos y ataques que sorprendan a los oponentes.

En el E3 2019 probamos este título y destacamos que es un juego fácil de entender y divertido, pero a la vez con bastante profundidad. Además también debutará en Xbox Game Pass, lo que garantizará que tenga una comunidad amplia desde el primer momento, algo muy importante en este tipo de juegos.

Era una de las sorpresas de X019

El analista Daniel Ahmad había mencionado que una de las noticias del evento X019, que se celebra del 14 al 16 de noviembre en Londres, era precisamente la fecha de este juego, junto con el de otros anunciados como Minecraft Dungeons y Wasteland 3. También reveló que sabríamos lo nuevo Obsidian y Rare, en total 24 gameplays exclusivos de diferentes juegos, además de los proyectos futuros de otro de los equipos de la división Xbox o las nuevas adiciones al catálogo de Xbox Game Pass.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir