Halo Reach llegará a PC el 3 de diciembre, según revela Microsoft Store

Es otra de las sorpresas previstas para X019, pero la tienda de Microsoft ya pone fecha a la versión de ordenadores de este juego de Bungie.
·

Halo Reach llegará a PC el 3 de diciembre, según revela Microsoft Store, adelantándose al previsible anuncio que estaría previsto para hoy en el evento X019. Es posible que en esa fecha, o incluso hoy, se añada a Halo: The Master Chief Collection de Xbox One, según especula Dsogaming.

Este juego será compatible con teclado y ratón, resoluciones 4K nativas y al menos 60 imágenes por segundo. "Muchos juegos de la colección incluirán otras opciones de configuración, como compatibilidad con pantallas ultrawide, frecuencia de fotogramas sin restricciones, compatibilidad con Adaptive Sync, campo de visión personalizable y mucho más", dice la descripción.

La colección completa incluirá seis juegos de Halo, y Halo Reach es el primero en adaptarse a PC. Después llegarán de manera escalonada Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Bleeding Edge el 24 de marzo

Otra de las sorpresas previstas para el evento es la fecha de Bleeding Edge, el juego de acción por equipos con personajes de diversas habilidades. También se esperaba el anuncio en X019, pero Microsoft Store indica que llegará el 24 de marzo y con algunas ventajas para aquellos que lo reserven, incluyendo dos periodos de beta en febrero y marzo. Como el resto de juegos de Xbox Game Studios, en su lanzamiento también estará disponible en Xbox Game Pass, asegurando una buena comunidad de usuarios desde el primer momento. Podéis saber más del proyecto de Ninja Theory -Hellblade: Senua's Sacrifice, DmC- con nuestras impresiones del E3 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir