X019: Tendríamos fechas de Bleeding Edge y Wasteland 3 y lo nuevo de Rare y Obsidian

El evento centrado en Xbox y PC de Microsoft se celebrará mañana y nos ofrecería un buen número de fechas de lanzamientos, gameplays y anuncios.
·

Parece que Microsoft no va de farol. El nuevo X019, el evento más grande para los aficionados a Xbox y PC que se celebra del 14 al 16 de noviembre en Londres, vendrá cargado de novedades. Hace unos días nos prometían el Inside Xbox más grande hasta la fecha, con un montón de anuncios, gameplays y noticias de interés, y así será. Según el conocido analistas e insider Daniel Ahmad, de Niko Partners, mañana tendremos las fechas de lanzamiento de muchos de los exclusivos de Xbox Game Studios y lo nuevo de Rare y Obsidian.

Un evento que celebrará las inversiones first party de Microsoft

"X019 merecerá pena si sois aficionados a los juegos de Xbox Game Studios", destacaba en un tuit en su cuenta personal. "El evento ofrecerá un sólido calendario de fechas de lanzamiento para los juegos de Xbox Game Studios, como Bleeding Edge, Minecraft Dungeons y Wasteland 3. Además, se anunciarán los nuevos proyectos de Obsidian y Rare. Y mucho más", mientras destacaba el conocido lanzamiento de Age of Empires II en su edición definitiva. No obstante, en ese mucho más, parece casi confirmado que tendremos la jugabilidad de Age of Empires 4, el deseado y esperado título de estrategia de Relic.

Este festival, que se celebrará en Londres y que ofrecerá 24 gameplays exclusivos de diferentes juegos, buscará potenciar la estrategia de Microsoft en los últimos años, centrada en la compra de estudios que garanticen la producción de títulos first party para otorgar diversidad y calidad a un catálogo que se había quedado algo empobrecido de exclusivos tras el salto de generación de Xbox 360 a Xbox One. Si bien sabemos la lista de juegos que estarán presentes, vamos a conocer muchos elementos extra, como los proyectos futuros de otro de los equipos de la división Xbox o las nuevas adiciones al catálogo de Xbox Game Pass.

Xbox Game Studios tiene preparados al menos una media docena de títulos previstos para 2020

Según explica el analista, popular servicio de suscripción Xbox Game Pass es el eje del evento y la razón por la que se apueste tanto en 2020 como fecha de lanzamiento para muchos de los productos y videojuegos de la entidad. Microsoft quiere nutrir su catálogo, así como garantizar un año lleno de juegos de todo tipo mientras se preparan para poner a la venta la sucesora de Xbox One, Scarlett. "Microsoft lleva años invirtiendo en sus estudios internos, sus propios juegos y servicios. Aunque la nueva generación está al doblar la esquina, Xbox Game Studios tiene preparados al menos una media docena de títulos previstos para 2020, todos ellos antes del lanzamiento de Scarlett. Xbox Game Pass es el centro de todo, tanto para títulos first party como thirds", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Wasteland 3 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Estrategia / Rol
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Wasteland 3 Xbox One
Análisis Bleeding Edge Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir