Vandal

Halo Reach en PC: Así luce la campaña a 4K y 60fps

Estos días está disponible una nueva prueba para usuarios de PC con dos misiones de su campaña, además de modos multijguador.
·
Actualizado: 12:49 31/10/2019

Nuevos vídeos de Halo Reach en su última versión para PC muestran dos misiones de su campaña, Noble Actual y Winter Contingency, una de ellas capturada a resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Los insiders que participaron en las pruebas de Halo: Reach en PC deberían ver su correo, pues se han enviado más invitaciones hoy mismo.

Esta beta o tercer vuelo, como lo llama 343 Industries, estará disponible hasta el 5 de noviembre en un horario concreto. Además del vistazo a las dos misiones de la campaña también permite participar en una serie de modos multijugador. La intención del estudio es dar la mejor experiencia con la colección en esta plataforma, y con el primer vuelo comentaron que les había "enseñado un montón sobre qué significa llevar Halo: Reach a los jugadores de PC", con un éxito en meas de participación.

Halo: Reach, el último para completar la colección en Xbox One

Halo: Reach será el primero de esta colección que llegue a PC, en Steam y la tienda de Microsoft de Windows 10 este mismo año, además de sumarse al servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC. Será compatible con resolución 4K y HDR, y el resto de juegos de Halo llegarán más adelante. También se sumará a Halo: The Master Chief Collection de Xbox One, donde se encuentran Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. Splash Damage es la encargada de adaptar los juegos de Bungie y 343 Industries a PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir