Vandal

Predator: Hunting Grounds muestra su primer vídeo de jugabilidad

Lo nuevo de los creadores de Friday the 13th: The Game enfrenta a soldados con Depredador en un multijugador asimétrico.
·
PS4 

Illfonic ha mostrado el primer vídeo con jugabilidad de Predator: Hunting Grounds. Los creadores de Friday the 13th: The Game utilizan la licencia cinematográfica para ofrecer un juego online PvP -jugador contra jugador- y asimétrico, donde uno de los jugadores tendrá el control del depredador.

Todos contra Depredador

Se tratará de un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a sus presas.

Los creadores del juego se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, lo que les ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo, en colaboración con Fox.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nukeatoon · hace 4 horas
A mi de momento me gusta lo que veo, salvando los graficos que es lo que menos me importa. Lo que importa es que sea divertido pero hasta ahora los multis asimetricos no han tenido mucho exito.

Crazitaxista · hace 5 horas
Muy interesante para los fanáticos de predator ..sin embargo me agradaría jugarlo en PC a este juego en particular

riptheripper · hace 10 horas
Todo sera jugarlo no? Pero....auh en toda la cornea

MyoCid · hace 15 horas
[respuesta:10]Y tu comentario de premio Nobel 😂💩

Como este juego no sea muy adictivo, dura dos días, no se como se la juegan con juegos multijugadores con lo saturado que está todo.[/respuesta]

MartinSawyer · hace 16 horas
[respuesta:3][quote]Los creadores de Friday the 13th: The Game[/quote]

:lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir