Anunciado Predator: Hunting Grounds, un multijugador asimétrico para PS4

Un equipo de jugadores fuertemente armados se tendrán que enfrentar a la letal criatura alienígena. Se pondrá a la venta el año que viene.
·
Actualizado: 3:51 9/9/2020

Sony ha anunciado Predator: Hunting Grounds, un juego de acción multijugador basado en la popular franquicia cinematográfica de Fox que se pondrá a la venta el año que viene.

Todos contra Depredador

Desarrollado por IllFonic (creadores de Friday the 13th: The Game), se tratará de un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a sus presas.

Anunciado Predator: Hunting Grounds, un multijugador asimétrico para PS4 Imagen 2

Los creadores del juego se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, lo que les ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo, en colaboración con Fox.

Por la implicación de Sony en el juego, que ejerce de productora, parece que será un juego totalmente exclusivo de PS4.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir