Gylt de Tequila Works muestra su tráiler de lanzamiento en Google Stadia

Llega el 19 de noviembre, junto con el estreno del servicio de juegos en streaming de Google, que llegará en su debut a 14 territorios, entre ellos España.
·

Google Stadia ha presentado el tráiler de lanzamiento de Gylt, la aventura de exploración en un mundo siniestro y melancólico de Tequila Works, el estudio español conocido por Rime, The Invisible Hours o The Sexy Brutale -en colaboración con Cavalier Game Studios-. Llegará al servicio de juego en streaming el 19 de noviembre, a 14 países entre los que se encuentra España.

La protagonista de Gylt es Sully una niña con una vida difícil; la historia trata los miedos internos y el tema del acoso, el bullying, mediante la exploración de lugares sobrenaturales. Nuestra misión es rescatar a Emily, pero en nuestro camino encontraremos monstruos que no son otra cosa que manifestaciones de los propios temores.

PUBLICIDAD

En los aspectos jugables, nuestra arma será la luz de una linterna, pues los enemigos son sensibles a la luz y el sonido. Este objeto llamará su atención, pero exponer la piel de los monstruos al rayo consigue que se desintegren. En definitiva, será una lucha contra nuestras pesadillas.

Un juego de lanzamiento de Google Stadia

Tequila Works tiene el honor de ser uno de los juegos que debutarán en Google Stadia, y además de manera exclusiva -a diferencia de otros, no está disponible en PC o consolas-. La lista de juegos disponibles el 19 de noviembre podremos encontrar los siguientes:

Los que llegarán en 2019 (sin fecha)

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gylt

Portada Gylt
Gylt PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/7/2023 · Género: Aventura
Análisis Gylt

Gylt es una aventura de terror desarrollada por Tequila Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un survival horror español que nos pone en la piel de la joven Sally, quien se tendrá que enfrentar a sus propios miedos y fantasmas en una aventura con puzles, sigilo y acción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir