Vandal

Pokémon Go: Prepárate para vencer a Giovanni y a los líderes del Team Go Rocket

Niantic ha desvelado por fin su última gran sorpresa con un vídeo anuncio que da la bienvenida a los líderes de equipo del Team Go Rocket y a Giovanni. ˇYa puedes ir a por ellos!
Giovanni en Pokémon Go
·

Tras varias semanas de preparativos allanando el terreno, Pokémon Go por fin ha recibido a los líderes de equipo del Team Go Rocket y a su mente maestra, Giovanni, el jefe de la malvada organización. Ya podéis abrir vuestra aplicación del famoso juego para móviles e ir en busca de estos líderes. Hay una nueva investigación especial en marcha y el Profesor Willow os necesita para explorar el mundo y combatir el mal. żEstáis preparados?

Una nueva investigación especial: Acechando en las sombras

El mundo de Pokémon Go corre peligro. Niantic acaba de informar que los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Sierra y Arlo, han tomado la iniciativa y se dejarán ver ante los Entrenadores de todo el mundo. Por fin, tras semanas de largas investigaciones por parte del Profesor Willow, y de trabajar duro mano a mano con Blanche, Spark y Candela fabricando radares Rocket, ya está disponible esta nueva experiencia en el juego para todos los jugadores. Así lo han anunciado por todo lo alto con un vídeo estrenado a las 15:00 del día de hoy.

El evento ha levantado gran expectación entre los aficionados del título, y no es para menos, porque no solo los miembros del Team Go Rocket han atrapado a más Pokémon oscuros y los han fortalecido con medios antinaturales, sino que Giovanni sale a la luz de una vez por todas. Se había especulado mucho con la aparición del jefe del Team Go Rocket. Ahora se sabe que finalmente podremos combatirlo en la nueva investigación especial que nos han preparado para la ocasión, titulada "Acechando en las sombras".

żCómo iniciar la investigación y combatir contra Giovanni?

Los líderes del Team GO Rocket junto a Giovanni parecen estar usando nuevas tecnologías para encubrir las ubicaciones de sus guaridas. El Profesor Willow nos pide que le brindemos nuestra ayuda en esta nueva investigación especial. Si queréis completarla y saber qué hacer, tenéis que seguir estos pasos.

Sigue estos pasos

  • Abrid vuestra investigación especial - Acechando en las sombras: el Profesor Willow ha iniciado una nueva investigación especial. Si ayudáis al Profesor, podréis rastrear a los malvados líderes del Team GO Rocket y al propio Giovanni.
  • Encontrad componentes misteriosos: los Reclutas del Team GO Rocket pueden dejarlos caer al ser vencidos en Poképaradas.
  • Fabricad radares Rocket: los líderes del Team GO Rocket quieren ocultarnos en qué Poképarada se encuentran. Con seis componentes misteriosos crearéis un radar Rocket. Utilizadlo para escanear vuestro entorno y encontrar el escondrijo de los líderes del Team GO Rocket.
  • Enfrentaos a los líderes del Team GO Rocket: Cliff, Sierra y Arlo ya han dado un paso adelante, ˇhan venido hasta aquí para desafiaros! Acercaos a las guaridas que localicéis con vuestros radares Rocket y tened preparados a vuestros mejores equipos de Pokémon para combatir. Derrotad a los líderes del Team GO Rocket y rescatad a sus Pokémon oscuros. ˇEstos Pokémon podrían tener cualidades especiales! Solo aquellos que tengan un radar Rocket podrán detectar las guaridas y luchar contra los líderes del Team GO Rocket. Pero todos los Entrenadores pueden colaborar, si un Entrenador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán detectarla en el mismo lugar.
  • Completad la investigación especial para véroslas con Giovanni: al combatir con los Reclutas del Team GO Rocket y derrotar a sus líderes, demostraréis que sois los mejores Entrenadores y podréis completar la investigación para recibir el superradar Rocket del Profesor Willow. El superradar Rocket os servirá de ayuda para localizar a Giovanni. Pero, ˇid con cuidado! Algunos Reclutas han descubierto lo que nos traemos entre manos. Pueden fingir ser Giovanni para interponerse en nuestro camino. Pero no hay que rendirse, porque al derrotar a Giovanni, podréis rescatar a Pokémon oscuros Legendarios.

Niantic cierra las novedades con una nota: "Con esta inminente amenaza en el mundo de Pokémon GO, necesitamos a tantos Entrenadores osados como sea posible para derrotar a los líderes del Team GO Rocket y a Giovanni. ˇMantened los ojos bien abiertos y no dejéis de entrenar! ˇDebéis entregaros a tope para darle fin a los planes malvados del Team GO Rocket!"

Así que ya sabéis, salid ahí fuera y mucha suerte. Nosotros intentaremos ayudaros por el camino conforme recibamos más información.

Pokémon Go está viviendo una gran época, con más de 3.000 millones de dólares en ingresos, es el juego móvil más exitoso de Nintendo. Hoy mismo se anunciaba que en unos meses veremos un nuevo modo de juego llamado Buddy Adventure, el cual potenciará el factor de realidad aumentada multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir