Vandal

Pokémon Go: Los hábitats de algunos Pokémon han sido trastocados

Con la llegada de los líderes del Team Go Rocket algunas criaturas en Pokémon Go han visto trastocados sus hábitats. Te contamos cuáles y cómo puedes hacer frente a esta amenaza.
Habitats Pokémon Go
·

Pokémon Go vive la amenaza en estos momentos de la organización Team Go Rocket. Desde que los tres líderes de equipo, Cliff, Sierra y Arlo han aparecido en el juego, junto con el jefe Giovanni, los Pokémon están sufriendo alteraciones en sus hábitats naturales. Las cosas están cambiando y el Profesor Willow necesita la ayuda de todos los entrenadores para poder hacer frente a esta nueva amenaza. żYa sabes cómo vencer a los líderes de equipo del Team Go Rocket? Te interesará seguir leyendo para descubrirlo.

Los hábitats de los Pokémon se han trastocado

Niantic ha querido mandar un mensaje muy importante respecto a los hábitats de los Pokémon. Según comentan, las maniobras de los líderes del Team GO Rocket parecen haber alterado la aparición de algunos Pokémon haciéndolos más comunes de lo que eran hasta la fecha. Esto solo puede estar relacionado con la extrańa procedencia del Team GO Rocket.

Atención, porque desde este jueves día 7 de noviembre de 2019, a las 22:00 hora local, hasta el martes 14 de noviembre de 2019, a las 22:00, algunos Pokémon estarán apareciendo con más frecuencia. Tened en cuenta estos datos:

  • Pokémon concretos como Ekans, Meowth y Koffing están apareciendo con más frecuencia. Además, si tenéis suerte, podréis encontraros con un Meowth variocolor en estado salvaje o en las incursiones.
  • Las incursiones contarán con Pokémon que son importantes para enfrentar al Team GO Rocket y su jefazo, Giovanni.
  • El Team GO Rocket ha comenzado a usar estos Pokémon oscuros: Sandshrew, Bellsprout, Magnemite, Porygon y Wobbuffet.

żCómo enfrentar a los líderes de equipo del Team Go Rocket?

Desde el día de ayer se ha dado inicio en el juego a una nueva tarea de investigación especial llamada Acechando en las sombras. Como otras tareas especiales dentro de Pokémon Go, esta consta de varias fases con misiones a completar para obtener recompensas. Por ahora, la comunidad aún está progresando en las misiones, pues algunas de ellas requieren de varios días para completarse. Se sabe que serán en total 6 fases distintas con 18 misiones.

Si quieres hacer frente a los líderes de equipo del Team Go Rocket vas a tener que crear Radares Rocket, el nuevo objeto del juego. żCómo se fabrican? El método es sencillo, debes acudir a una Poképarada que esté dominada por reclutas del Team Go Rocket y combatir con ellos. Al vencerlos estos reclutas dejarán un componente misterioso. Cuando reúnas 6 componentes misteriosos podrás fabricar un Radar Rocket que te mostrará la ubicación de alguno de los tres líderes de equipo Cliff, Sierra o Arlo (si algún otro jugador cercano encuentra su localización, a ti también te saldrá en el mapa). Una vez los descubras, podrás ir a combatir contra ellos.

żQué Pokémon tiene cada líder de equipo?

Es importante prepararse bien antes de ir a combatir a los líderes de equipo del Team Go Rocket. Tienen Pokémon bastante fuertes y todos sabemos que es vital en una batalla aprovecharse de las debilidades de cada tipo. A continuación, te vamos a contar qué Pokémon tiene cada uno de los tres líderes para que puedas ir con ventaja.

Los Pokémon de Cliff

Este fornido y rudo entrenador fue el primero en ser encontrado por el Profesor Willow en sus investigaciones. Se sabe que Cliff utiliza como Pokémon principal a un Meowth oscuro y, a mayores, a alguno de estos tres equipos al azar:

  • Meowth, Sandslash y Tyranitar.
  • Meowth, Snorlax y Torterra.
  • Meowth, Flygon y Monferno.

Los Pokémon de Sierra

Sierra es una leona solitaria y seductora muy peligrosa. La segunda líder que encontró el Profesor Willow. Sierra utiliza como Pokémon principal a un Sneasel oscuro y su especialidad es el tipo Siniestro. Puede combatir con alguno de estos tres equipos al azar:

  • Sneasel, Hypno y Alakazam.
  • Sneasel, Lapras y Houndoom.
  • Sneasel, Sableye y Gardevoir.

Los Pokémon de Arlo

Por último tenemos a Arlo, que anteriormente fue miembro del equipo Valor de Pokémon Go. Fue el tercero en ser encontrado por el Profesor Willow. Su Pokémon principal es un Scyther oscuro muy poderoso y puede combatir contigo con alguno de estos tres equipos al azar:

  • Scyther, Gyarados y Charizard.
  • Scyther, Crobat y Dragonite.
  • Scyther, Magnezone y Scizor.

Ve con cuidado, necesitarás a tu mejor equipo Pokémon para hacerles frente. Una vez los superes a ellos, podrás dar con el paradero de Giovanni para combatirlo, aunque de momento, es una incógnita qué recompensas dará vencerlo. Os traeremos todas las novedades tan pronto como las descubramos. Recordad, el mundo Pokémon os necesita. ˇDad lo mejor de vosotros mismos!

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir