Death Stranding: Comparan sus gráficos en PS4 y PS4 Pro

El 8 de noviembre llega a PlayStation 4 lo nuevo de Hideo Kojima, una aventura que ya hemos analizado y que promete no dejar indiferente a nadie.
·

Death Stranding ya ha sido analizado en Vandal, y muchos canales empiezan a realizar sus análisis técnicos o comparativas gráficas. IGN ha publicado un primer cara a cara entre la versión de PlayStation 4 y PS4 Pro, a 1080p y el modo de resolución 4K, aunque no entra en muchos detalles sobre su rendimiento ni el tipo de resolución que utiliza, pero puede dar una idea de las diferencias que se consiguen con cada modelo de consola.

De su apartado gráfico decimos que la nitidez de la imagen, la solidez con la que se mueve y la calidad de las texturas conseguida con el motor Decima Engine de Guerrilla Games es sobresaliente, "así como la iluminación, que ofrece estampas que por momentos son fotorrealistas, y todo esto en un juego muy pulido, con un rendimiento impecable y sin haber presenciado bugs ni molestos tiempos de carga".

PUBLICIDAD

Death Stranding se pone a la venta el 8 de noviembre en PlayStation 4, y en verano de 2020 en PC.

Una superproducción original y única

Calificamos a lo nuevo de Kojima Productions de "único, sorprendente, valiente y original", y una superproducción que se aleja de lo que habitualmente encontramos entre estos juegos, acompañado de una propuesta jugable diferente y una magnífica historia, aunque también polémica y destinada a no dejar indiferente a los jugadores: "no de los juegos más originales de los últimos años, con una personalidad desbordante, todo un derroche de creatividad e ingenio volcado en una aventura memorable".

Death Stranding nos propone explorar un mundo postapocalíptico retorcido y repleto de fenómenos extraños y amenazas increíbles, donde nuestro objetivo es reconectar a la población mientras progresamos por el mapa con herramientas o una motocicleta. Entre los actores -y directores- que participan en el juego encontramos a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins, Nicolas Winding Refn, Léa Seydoux o Lindsay Wagner.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir