Kojima prepara una sorpresa de Death Stranding en Paris Games Week 2019

PlayStation tendrá una conferencia en Paris Games Week, el evento de videojuegos celebrado en la ciudad francesa. Hideo Kojima hará una presentación sobre Death Stranding en la que promete sorpresas.
·
Actualizado: 3:52 30/9/2020

Actualización

Kojima Productions ha confirmado que también llegará a PC, en verano de 2020.

Noticia original

Hideo Kojima, el director, productor y diseñador principal de Death Stranding, anunciará novedades sobre el juego exclusivo de PS4 el próximo 30 de octubre en el marco de la Paris Games Week 2019, la feria del videojuego europea celebrada en la ciudad francesa entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

PlayStation tendrá una conferencia en el evento el día 30 de octubre. Kojima subirá al escenario a las 14:45 hora peninsular española de este miércoles para anunciar "una sorpresa de Death Stranding", según ha anunciado la cuenta oficial de PlayStation Francia en Twitter sin ofrecer más detalles.

"El 30 de octubre a las 2:45 pm: Hideo Kojima estará en el escenario de nuestro espacio PlayStation PGW para una sorpresa de Death Stranding, seguida de una sesión de fotos de una hora con sus seguidores", se puede leer en el tuit publicado por la división francesa de la marca.

Más allá de Death Stranding, no sabemos qué nos tiene preparados Sony para su conferencia de la Paris Games Week, pero recordemos que en PGW 2017 desvelaron Ghost of Tsushima (el nuevo juego de Sucker Punch, probablemente retrasado hasta la segunda mitad de 2020), Concrete Genie, Eica y novedades sobre Spider-Man, Detroit: Become Human y God of War.

¿Será el tráiler de lanzamiento?

La semana pasada Hideo Kojima publicó un tuit asegurando que el tráiler de lanzamiento de su próximo juego, montado por él mismo, ya estaba completamente editado. Quizá esa "sorpresa" del Paris Games Week 2019 se refiera al estreno mundial en la feria parisina del último vídeo promocional que intentará convencer de la compra del juego.

Tampoco hay que descartar que se anuncie la presencia de otra personalidad en el juego. Hace unos días se supo que el showman Connan O'Brian estará digitalizado en la nueva obra de Kojima, así como Geoff Keighley y un plantel de actores amplio que incluye a Norman Reedus. Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner, entre otros.

Death Stranding se pondrá a la venta el 8 de noviembre en PlayStation 4. Los primeros análisis del juego, incluido el de VANDAL, se publicarán el 1 de noviembre.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir