Death Stranding estrenará su tráiler de lanzamiento el 30 de octubre

Kojima Productions desvelará el tráiler de lanzamiento de la nueva obra de Hideo Kojima para PS4 y PC en Paris Games Week 2019 durante la presentación de PlayStation.
·

Poco ha durado la expectativa de sorpresa. La cuenta oficial de PlayStation Francia desvelaba este 28 de octubre que Hideo Kojima haría un anuncio en Paris Games Week 2019 el 30 de octubre. Apenas unas horas después, la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions ha asegurado que la feria del videojuego parisina será el lugar elegido para estrenar el tráiler de lanzamiento de Death Stranding.

Será a las 14:45 hora peninsular española del 30 de octubre cuando Kojima se suba al escenario de PlayStation de la PGW 2019 para ofrecer al público francés, y a todos aquellos que estén viendo la emisión del evento en directo, un nuevo vídeo de la enigmática aventura para PlayStation 4 y ordenador.

Además de la presentación del tráiler, según podemos leer en la web oficial de PlayStation Francia para el evento, el jueves 31 de octubre habrá una presentación del juego y una sesión fotográfica que tendrá lugar de las 14:45 a las 16:30. Podéis consultar el horario al completo aquí, donde también se menciona una "sorpresa" de Final Fantasy VII: Remake.

PUBLICIDAD

Death Stranding saldrá en PC en 2020

En la tarde de este 28 de octubre, Kojima Productions confirmaba los rumores que se llevan escuchando de Death Stranding desde el anuncio del juego, cuando se dijo que se trataba de una exclusiva de consola. El juego de Kojima se publicará también en PC a principios del verano de 2020.

No se han dado más detalles sobre el lanzamiento ni las posibles novedades de esta versión; tampoco sobre si será una exclusiva de alguna tienda digital concreta o si será un juego que estará disponible en Steam, Epic Games Store y cualquier otro launcher. La editora del juego será 505 Games.

Death Stranding llegará a las PlayStation 4 y PS4 Pro de todo el mundo el 8 de noviembre de 2019.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir