El director de 'Mad Max: Fury Road' elogia a Death Stranding e Hideo Kojima

George Miller dedica grandes elogios a Hideo Kojima y su próximo videojuego, que se estrenará el 8 de noviembre en PS4.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Death Stranding cuenta con el visto bueno de George Miller, que ha dirigido películas como Mad Max: Fury Road y Happy Feet. El propio Hideo Kojima ha difundido un vídeo en el que George Miller prueba el juego y comenta algunos de los aspectos del nuevo título del creativo japonés.

Entre los adjetivos que emplea Miller está el de "impresionante", y llega a afirmar incluso que "la destreza que veo en grandes cineastas, la veo ahora en el trabajo del señor Kojima. Los lenguajes visuales, la sintaxis, la estética atractiva; todo está ahí".

Se refuerza, así, el vínculo con el mundo cinematográfico que ha perseguido especialmente Kojima con este videojuego desde sus primeros pasos, pues ha buscado mucho el feedback de cineastas y otras celebridades, como el televisivo Conan O'Brien, que aparece en el propio juego como un personaje.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir