Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría llegar muy pronto

Es el cuarto personaje de su primer Fighters Pass y representará a SNK en el juego de Nintendo. Aunque está confirmado para noviembre, un nuevo rumor indica que llegará a principios de dicho mes.
·

La cuenta de Twitter de @NintenZ ha descubierto que junto al anuncio del próximo evento de Super Smash Bros. Ultimate, en el podremos conseguir espíritus de espadachines con más facilidad, la lista de marcas incluidas en el juego ha sido actualizada para incluir a SNK Corporation, lo que podría ser un indicativo de que la llegada de Terry Bogard, el próximo personaje descargable anunciado, es inminente.

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard podría llegar muy pronto Imagen 2

Si bien Nintendo confirmó que podríamos jugar con él este mismo mes de noviembre, no anunció el día exacto en el que se estrenaría, por lo que dicha actualización podría indicar que su lanzamiento tendría lugar durante su primera mitad. De todos modos, no hay que olvidar que todo esto son puras especulaciones y que no tiene que significar necesariamente nada, aunque no se puede negar que es mucha casualidad que precisamente ahora que empieza noviembre se haya actualizado el registro.

Terry Bogard, el icono de la lucha que representará a SNK en Super Smash Bros. Ultimate

PUBLICIDAD

Terry Bogard es el primer personaje de SNK en unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, por lo que no solo representa a las diferentes sagas de juegos de lucha a las que pertenece, como Fatal Fury o King of Fighters, sino a una de las desarrolladoras de videojuegos japonesas más importantes y veteranas de la historia del ocio digital. Su elección resulta fácil de entender, ya que se trata de todo un icono dentro del género de la lucha y es uno de los luchadores más carismáticos y queridos entre los fans de las tortas virtuales, con un repertorio de movimientos y técnicas tremendamente identificable y característico.

El primer Fighters Pass, protagonizado por personajes que no son de Nintendo

Su inclusión como el cuarto personaje del pase de temporada del juego también responde a la tendencia que hemos visto hasta ahora de incluir combatientes que pertenezcan a compañías ajenas a Nintendo, por lo que es de esperar que, salvo sorpresa de última hora, el último héroe o villano descargable que queda por desvelarse de esta primera temporada sea también de otra empresa.

El Fighters Pass cuesta actualmente 24,99 euros y gracias a él tendremos acceso a los cinco primeros luchadores descargables del juego, aunque todos ellos también traen consigo un nuevo escenario y nuevas canciones. Eso sí, si queremos comprar estos packs por separado nos saldrá cada uno por 5,99 euros.

Los combatientes que ya están disponibles de este pase de temporada son Joker, el protagonista de Persona 5, el Héroe de Dragon Quest XI (con apariencias alternativas para encarnar a los protagonistas de Dragon Quest III, IV y VIII) y los incombustibles y carismáticos Banjo-Kazooie de Rare. Por supuesto, este pack también nos permitirá descargar a Terry Bogard sin coste adicional y a un personaje más todavía sin anunciar.

Habrá segundo Fighters Pass

Eso sí, no os penséis que Super Smash Bros. Ultimate terminará aquí, ya que Sakurai anunció en septiembre que habrá un segundo Fighters Pass que incluirá más personajes todavía, aunque no se conocen más detalles sobre él: ni el número de personajes que incluirá, ni su precio ni qué tipo de luchadores podemos esperar ver en él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir