Reggie Fils-Aimé decide que el meme de My Body is Ready es su favorito

'Si tuviera que elegir uno, sería ese', expresó el expresidente de Nintendo of America; tras 15 años en el cargo, Fils-Aimé se retiró del puesto el pasado mes de abril.
·

15 años en la presidencia de Nintendo of America dan para mucho, y Reggie Fils-Aimé es consciente de ello. Son muchas las bromas y memes que ha protagonizado Fils-Aimé, que dejó recientemente su cargo en la compañía, pero siempre hay uno que destaca de entre todos las demás. Ha sido el propio protagonista de nuestra historia el encargado de admitir cuál es su meme favorito: el de My Body is Ready de la conferencia del E3 2007.

My body is ready Fils-Aimé

Durante una entrevista concedida a IGN, se le preguntó a Reggie Fils-Aimé cuál es su meme favorito después de su trayectoria en Nintendo. De inmediato, a la cabeza del expresidente acudió el recuerdo de la conferencia de prensa del E3 2007 donde, acompañado por Shigeru Miyamoto y Bill Trinen, Fils-Aimé pronunció la mítica frase: "My body is ready" (¡Mi cuerpo está preparado!), mientras presentaban al mundo Wii Fit y el Wii Balance Board.

PUBLICIDAD

"Hay una recopilación de memes en YouTube que me encantó ver", expresó Fils-Aimé durante la entrevista. "¡Todos mis momentos divertidos y épicos en un solo lugar! Si tuviera que elegir sólo uno de ellos, tendría que ser cuando lanzamos Wii Fit y dije aquello de: '¡Mi cuerpo está preparado!'"

"Si tuviera que elegir sólo uno de ellos, tiene que ser el de 'My body is ready'"

Este, por supuesto, no ha sido el único meme que ha protagonizado Fils-Aimé: entre otros divertidos momentos del expresidente de Nintendo of America se cuentan también What's wrong with you? o I'm gonna kick your ass, frase que pronunció durante el Smash Bros. Tournament del E3 2014. Tampoco podemos olvidar el meme del reloj, donde Fils-Aimé bailaba en el anuncio de Yo-Kai Watch; mientras que también protagonizó escenas muy graciosas con el fallecido Satoru Iwata, que fue presidente de Nintendo. Podéis descubrir todos sus memes aquí.

Reggie Fils-Aimé anunció que abandonaba el cargo como presidente de Nintendo of America el pasado mes de febrero. Un par de meses después, el 15 de abril, Doug Bowser fue el encargado de sustituirle en el puesto. "Esto no es un game over para mí", expresaba Fils-Aimé en su despedida, "sino una subida de nivel para estar más tiempo con mi esposa, familia y amigos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir