Pokémon Go presenta a Arlo, el tercer líder de equipo del Team Go Rocket

Candela y el Profesor Willow se han topado en Pokémon Go con Arlo, el tercer líder de equipo del Team Go Rocket. La investigación está llegando a su culminación.
·

Nos llegan nuevos avances en Pokémon Go sobre la investigación que está realizando el Profesor Willow relacionada con el Team Go Rocket y los componentes misteriosos. Si en los últimos días el profesor, junto con Blanche y Spark, se toparon con los miembros de la organización Cliff y Sierra, ahora le toca el turno al último de los tres líderes de equipo del Team Go Rocket: Arlo.

Arlo, un ex-miembro del equipo Valor

Lo primero que llama la atención en el informe de hoy del Profesor Willow es la curiosa relación que tuvo Arlo con Candela, la actual líder del equipo Valor. Ella era la que faltaba por unirse a la investigación y ha sido precisamente ella la que ha hecho que se descubra por fin a Arlo, el último de los tres líderes de equipo del Team Go Rocket. Al parecer, Arlo anteriormente había formado parte del equipo Valor y era un gran amigo de Candela, pero él abandonó el equipo de repente después de que ella se convirtiera en la líder.

PUBLICIDAD

Candela ha estado algo perturbada estos últimos días. Mientras que Blanche tuvo un encontronazo con Cliff, y a su vez Spark lo tuvo con Sierra, era lógico que fuera Candela la que se encontrase con Arlo. Y así ha sido tras salir a dar una vuelta con Willow, según recoge este en sus notas: "De repente, Candela se quedó callada. La miré para ver hacia dónde se dirigía su mirada. Al otro lado del campo se reunía un gran grupo de Pokémon oscuros y, en el centro, se encontraba Arlo. Me impresionó la líder del Equipo Valor, que adoptó una postura tranquila ante algo que, por lo general, hubiera hecho que se apresurara a entrar en combate. No era el momento de enfrentarse a Arlo y a sus Pokémon oscuros, y nos superaban en número con diferencia".

El Profesor Willow volvió a hacer gala de su inteligencia y precaución y ambos regresaron al laboratorio sin ser vistos. En sus notas avanza algo positivo que parece que involucrará a todos los jugadores: "Casi de inmediato, Candela se dio cuenta de que nuestros Entrenadores eran la clave, su trabajo recopilando componentes misteriosos, junto con nuestra investigación, es lo que perfeccionará el prototipo. Empezó a trabajar con sus compañeros en el prototipo y, en cuestión de minutos, sus propuestas desencadenaron un frenesí de actividad, mientras los tres conseguían un progreso inimaginable en el radar Rocket, que ahora parece funcionar sin errores".

Así pues, todo pinta a que pronto veremos esta larga investigación culminar en alguna nueva mecánica dentro de Pokémon Go. Quizá un evento único hasta la fecha o alguna tarea de investigación especial que tengamos que resolver para dar con el rumoreado Giovanni, el líder del Team Go Rocket. ¡Estaremos atentos a las novedades! Ayer os contábamos que Pokémon Go vive un momento de gran éxito con más de 3.000 millones de dólares en beneficios.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir