Pokémon Go: Aparece Cliff, el primer líder de equipo del Team Go Rocket

El Profesor Willow se ha topado por sorpresa con el primer líder del equipo del Team Go Rocket, Cliff. Por suerte nadie ha salido herido. Las investigaciones continuan en marcha.
·

El Profesor Willow continua con sus irrefrenables investigaciones en Pokémon Go. Los avances de los últimos días lo han llevado a toparse directamente con Cliff, el primer cabecilla del Team Go Rocket que sale a la luz por fin. Ha sido un encuentro tenso y que pronostica problemas cercanos. Parece que las novedades no se terminarán aquí para el famoso título de Android y iOS.

Cliff, la primera de muchas sorpresas

Hace unos días el Profesor Willow avanzaba en sus investigaciones relacionadas con el Team Go Rocket llegando a fabricar un prototipo de Radar Rocket que le permitiría dar con el paradero de los miembros de la organización. Todo gracias a unos componentes misteriosos que estos personajes se dejaban en las Poképaradas una vez eran vencidos. Pues bien, tras trabajar codo con codo con la líder del equipo Sabiduria, Blanche, el Profesor Willow probó las capacidades de rastreo del prototipo sin mucho éxito. Pero algo inesperado sucedió de pronto.

PUBLICIDAD

"En lugar de encontrar a un líder del Team GO Rocket, ¡uno de ellos nos encontró a nosotros!", nos cuenta el profesor en sus notas. Y sigue: "Un hombre musculoso con una barba fácilmente reconocible en forma de Poké Ball se nos acercó. Se trataba de Cliff, y es justo como aparecía en los archivos corruptos de mi ordenador. Sus primeras palabras fueron una advertencia, nos dijo que estábamos 'entrando en territorio del Team GO Rocket'. Su actitud era tan seria e intimidante como su fotografía".

Aunque el Profesor y Blanche no tuvieron que combatir contra Cliff, el encuentro fue bastante tenso y las cosas no auguran nada bueno: "Blanche se quedó helada. Tomé la decisión de retirarnos; no estábamos preparados para un combate cara a cara. Debemos ser precavidos. Parece que no somos los únicos sondeando la situación".

Estas informaciones hacen que cobre mayor fuerza la futura presencia del líder del Team Go Rocket, Giovanni, cuyos datos ya han sido reconocidos en la aplicación del juego por dataminers. No nos cabe duda que pronto el Profesor se encontrará con los otros dos líderes de equipo del Team Go Rocket que ya están confirmados por Niantic. Parece que se está preparando el terreno para que los jugadores tengan nuevos retos con el añadido de estos personajes. Por ahora nos queda aprovechar los últimos días del evento de Halloween que se está viviendo dentro de Pokémon Go.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir