Vandal

Pokémon Go: Unos componentes misteriosos adelantan un nuevo evento del Team Rocket

El Profesor Willow descubre unos componentes misteriosos que el Team GO Rocket deja en las Poképaradas de Pokémon Go, que podrían anunciar nuevas tareas de investigación
·
Actualizado: 10:43 23/10/2019

Se avecinan nuevos misterios a Pokémon Go. El famoso videojuego para móviles Android y iOS sobre la franquicia de los monstruos de bolsillo no deja de actualizarse constantemente y una muestra más de ello es el reciente comunicado que el Profesor Willow ha hecho llegar a todos los entrenadores del título. Parece que hay una amenaza en la sombra relacionada con el Team Rocket que crece cada día más, ża dónde nos llevará esto? żQuizá una nueva tarea de investigación especial relacionada con Giovanni?

Informe del Profesor Willow: Componentes misteriosos

El Profesor Willow ha ido documentando los detalles de su investigación relativa al Team GO Rocket durante los últimos meses. Desde que la malvada compańía hizo acto de presencia en el videojuego no ha dejado de invadir diversas Poképaradas por el mundo y de contaminar a los Pokémon volviéndolos oscuros. Sin embargo, sus planes son un auténtico misterio a día de hoy. Pero parece que el Profesor Willow está llegando por fin a unas conclusiones.

"Mientras investigaba estas invasiones, me he dado cuenta de la existencia de estos extrańos objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después de su derrota en combate", dice el Profesor Willow al inicio de sus anotaciones. Y más adelante sigue: "Tengo el presentimiento de que los Reclutas del Team GO Rocket han estado empleando algún tipo de dispositivo para invadir las Poképaradas y hacer acopio de recursos. Según mis indagaciones, parece que estos componentes misteriosos que he encontrado podrían servir para este propósito".

żSe anticipa la llegada de Giovanni, el Líder del Team Rocket?

Pokémon Go, el misterio de Giovanni líder del Team Rocket

El Profesor alude a que estos componentes misteriosos son unos extrańos objetos que los integrantes del Team Rocket dejan una vez les vencemos en las Poképaradas del juego, habrá que estar atentos al encontrarse una de ellas. Los objetos parecen estar hechos de algún tipo de aleación metálica e irradian colores violetas, pero no tienen un uso específico conocido. Aunque el Profesor sospecha que sirven para algo: "He estado trabajando en ciertos asuntos en mi laboratorio con ayuda de los líderes de los equipos y creo que tal vez podamos utilizar estos componentes para averiguar dónde se oculta el Team GO Rocket. Tengo que seguir investigando. Hemos de llegar al meollo de la cuestión".

Es posible que la resolución a este misterio esté más cerca de lo que creemos. Quizá todo nos conduzca a una nueva tarea de investigación especial o acabe saliendo a la luz al fin Giovanni, el mítico líder del Team Rocket, pues recientemente han aparecido códigos para un mapa y fragmentos del Mapa del Líder. No nos cabe duda de que Niantic seguirá actualizando el enigma conforme lleguen a nuevas conclusiones.

Por ahora, los jugadores de Pokémon Go pueden disfrutar estos días del gran evento de Halloween de este ańo. Ayer os adelantábamos que el título cuenta entre sus planes para principios de 2020 incluir batallas multijugador en línea bajo la función Liga Combates Go. ˇTened cuidado y estad atentos, Entrenadores!

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir