Pokémon Go presenta a Sierra, la segunda líder de equipo del Team Go Rocket

Un nuevo informe del Profesor Willow confirma el siniestro encuentro de Spark con Sierra, la segunda líder de equipo del Team Go Rocket.
·

El Team Go Rocket sigue dando guerra poco a poco en Pokémon Go. El Profesor Willow informa de que Spark, el líder del Equipo Instinto se ha topado en esta ocasión con Sierra, otra de las cabecillas del Team Go Rocket. El encuentro no ha llevado a ninguna desgracia, por suerte. Y el trabajo colaborativo parece que está encaminando la investigación hacia buen puerto. ¿Encontrarán finalmente al último líder de equipo del Team Go Rocket?

Una Sierra sombría

Ayer os adelantábamos que el Profesor Willow se había topado en su camino con Cliff, en colaboración con Blanche (la que es posiblemente un personaje de género no binario). Tanto el Profesor como la líder del Equipo Sabiduría se encontraron con este personaje mientras hacían sus progresos con el Radar Rocket, un instrumento que podría ser la clave para dar con el paradero de todos los miembros de la malvada organización del Team Go Rocket.

PUBLICIDAD

La siguiente líder del Team Go Rocket en aparecer ha sido precisamente Sierra, y esta vez ni Willow ni Blanche se la han encontrado, sino que ha sido Spark, el líder del Equipo Instinto. Veamos la información que recoge el Profesor al respecto: "Spark se atrevió a salir él solo con el fallido radar Rocket en el que Blanche ha estado trabajando. Le preocupaba que, como el Team GO Rocket estaba robando en las Poképaradas, también pudiera hacer lo mismo con los Huevos. Inquieto por si pudieran estar eclosionando Huevos y convirtiendo a los Pokémon en Pokémon oscuros, decidió guardar la máxima cantidad posible de Huevos para que el Team GO Rocket no los pudiera recoger".

Entonces fue cuando Spark se encontró con Sierra: "Me contó que, después de haber guardado algunos Huevos, Sierra apareció y se burló de su misión de rescate, lo que irritó a Spark aún más. Él la desafió a un combate; sin embargo, su impulsividad le salió cara. Su instinto natural a salir y proteger estos Huevos también le dejó totalmente desprevenido para el combate. Sierra se dio cuenta de que él no tenía Poké Balls y declinó el desafío de Spark, negándose a malgastar su tiempo mientras desaparecía entre las sombras".

Por último, el Profesor añade unas inquietantes palabras: "Spark me contó que la presencia de Sierra parecía diferente a la de los Reclutas que se ha encontrado hasta la fecha. Nunca se sintió intimidado por los Reclutas del Team GO Rocket; pero, delante de Sierra, se sintió muy pequeño. Su forma de hablar y moverse le dio la sensación de que tenía una cantidad de años de experiencia y entrenamiento superior a la suya. Parece como si el Team GO Rocket tuviera unos líderes formidables".

De vuelta en el laboratorio, parece que el Profesor, Blanche y Spark seguirán mejorando el prototipo del Radar Rocket. A la espera de próximas novedades, todo parece indicar que la colaboración mutua será la clave para llegar al fondo de este asunto que terminará seguramente con la salida a la luz de Giovanni, el líder del Team Go Rocket. Veremos si Candela, la líder del Equipo Valor, se une a la investigación en el próximo informe.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir