Pokémon Go: Posible recompensa única por andar 100km semanales en Sincroaventura

Algunos jugadores han reportado obtener una recompensa única gracias a la funcionalidad de la Sincroaventura por alcanzar 100 kilómetros semanales. Niantic todavía no lo confirma oficialmente.
·

Pokémon Go va principalmente de andar. Eso lo sabe cualquiera que haya oído hablar del juego. Además de atrapar a los monstruos de bolsillo de la saga, este juego de realidad aumentada para Android y iOS propone a sus jugadores salir a la calle y andar. Y gracias a una funcionalidad llamada Sincroaventura nuestros avances por GPS quedan guardados para que Niantic nos regale recompensas cada semana en forma de objetos por nuestros esfuerzos. Una de esas recompensas era un auténtico misterio hasta hoy, pues algunos jugadores han afirmado que si realizas 100km semanales, ¡hay premio!

Las recompensas de la Sincroaventura

Los jugadores más habituales de Pokémon Go conocerán la útil funcionalidad de Sincroaventura. Es un añadido que se implementó al juego hace tiempo mediante sus actualizaciones. Gracias a ella el título reconoce los pasos que damos al sincronizarse con nuestras aplicaciones de salud típicas. De esta forma, el juego puede contabilizar nuestros pasos incluso aunque no estemos jugando a él. Algo perfecto para incubar huevos Pokémon, por ejemplo. Pero además, Niantic recompensa con premios a los jugadores que más caminan. Por eso existen varias recompensas semanales por kilómetros. Estas son:

  • 5 km semanales: 20 Pokéball.
  • 25 km semanales: Obtienes la recompensa de los 5 km, 10 Superballs, 500 polvos estelares, un Huevo de 5 km o un caramelo raro.
  • 50 km semanales: Obtienes las recompensas de los 5 km y los 25 km, 5 Ultraballs, 1500 polvos estelares, o un Huevo de 5 km, un Huevo de 10 km o 3 caramelos raros.
PUBLICIDAD

¿Existe una recompensa por 100km semanales?

Hoy se ha sabido que es muy posible que exista una recompensa a mayores. Un cuarto nivel que correspondería a los 100km semanales. Una cifra realmente asombrosa ya que, por ejemplo, para alcanzar los 50km semanales hacen falta más o menos 9.300 pasos diarios (algo que no todos pueden permitirse). Por lo tanto, hacer 100km semanales conllevaría andar aproximadamente 14 kilómetros y medio por día.

Hace un tiempo algunos dataminers habían encontrar información en el código del juego que hacía sospechar de la existencia de una recompensa por 100km semanales, pero no estaba confirmada. Según explican desde el portal GameRant, algunos jugadores dedicados han logrado alcanzar los 100km semanales y afirman haber recibido estas recompensas por ello:

  • 16.000 polvos estelares.
  • 5 Ultraballs.
  • 10 Superballs.
  • 20 Pokéballs.
  • Huevo de 10km o de 5km.

Además, se tendrían en cuenta las recompensas de niveles inferiores, por supuesto. De existir dicha recompensa seguro que los jugadores más deportistas estarán contentos de recibirla. De momento, esto no es más que un rumor (aunque bastante factible debido a los datos encontrados en la aplicación), que quedará esperar a que Niantic confirme oficialmente. El juego está siendo noticia estos días por los avances de la investigación del Profesor Willow y por su Líder de Equipo de género no binario.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir