GOG celebra Halloween con ofertas en más de 300 juegos: Blasphemous, Diablo y más

La tienda digital de CD Projekt Red pone en oferta un amplio catálogo de juegos independientes, clásicos y AAA sin ningún tipo de DRM y de diferentes géneros.
·

GOG.com, la tienda digital de CD Projekt Red (Cyberpunk 2077, The Witcher 3), celebra Halloween con ofertas en más de 300 juegos que contemplan un catálogo de juegos independientes, títulos clásicos y obras AAA más o menos recientes con precios variados y géneros diversificados.

Como viene siendo habitual cada vez que hay una oferta en esta tienda, uno de los juegos en promoción es The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition, que incluye la aventura de Geralt de Rivia y sus dos expansiones, Heart of Stone y Blood and Wine, a un precio de 14,99 euros.

PUBLICIDAD

A continuación enumeramos algunas de las ofertas más destacadas que hemos encontrado en la tienda, pero podéis consultar la lista completa de descuentos en este enlace. Os recordamos que estos títulos no tienen DRM, es decir, no hay que tener un launcher para ejecutarlos ni conexión a internet.

Juegos AAA de oferta

Juegos indie de oferta

Juegos clásicos de oferta

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir