Cyberpunk 2077: Primeros detalles de la guía de estrategia oficial completa

Piggyback lanzará una guía oficial del juego de rol de CD Projekt Red repleta de contenido que ha sido diseñada para evitar spoilers; habrá edición estándar y coleccionista.
·

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 16 de abril acompañado de una guía de estrategia oficial repleta de contenidos: desde un mapa en alta resolución de Night City hasta diseños conceptuales de los personajes, escenarios y elementos del juego de CD Project Red. Se venderá en dos ediciones: estándar (19,99€) y coleccionista (29,99€).

La guía ofrece "instrucciones paso a paso" para progresar en la aventura y explicaciones detalladas de todas las mecánicas del juego, tanto de las habilidades como de las ramificaciones en la historia que pueden tener las conversaciones, todo ello realizado "de forma concienzuda para evitar destripes", según el comunicado enviado a la prensa.

Cyberpunk 2077: Primeros detalles de la guía de estrategia oficial completa Imagen 2

Desde Peggyback detallan todo el contenido y características de esta guía:

PUBLICIDAD
  • 100 % acreditada: detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más.
  • Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
  • Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés.
  • Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas.
  • Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superar las misiones de la mejor forma.
  • Estrategias de combate de experto: tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.
  • Referencias exhaustivas: evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.
  • A prueba de destripes: ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.
  • Búsquedas instantáneas: incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato a la información que necesitas.
  • Diseños conceptuales: creados directamente por el equipo de desarrollo y
  • cuidadosamente maquetados.

La edición coleccionista incluirá "mucho material adicional", pero no han detallado en qué consistirá; la edición estándar tendrá 336 páginas y la coleccionista 368. Los diez euros extra que costará esta versión también servirán para tener un libro de tapa dura que estará impreso "en papel satinado de calidad superior".

Cyberpunk 2077: Primeros detalles de la guía de estrategia oficial completa Imagen 3

Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, PC, Stadia, ¿y PS5 y Scarlett?

Cyberpunk 2077 está confirmado para el 16 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One; también saldrá en Google Stadia más adelante. Sin embargo, en marzo de 2018 ya hablaron de que el juego se estaba desarrollando para "tecnología actual y de próxima generación"; hace apenas unas semanas dijeron que PS5 y Xbox Scarlett (ambas saldrán a finales de 2020) "serán increíbles".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir