Esperaban una figura de 21cm por reservar Pokémon Espada y Escudo, pero es minúscula

Los usuarios denuncian que pese a una promoción llevada a cabo en Europa, están recibiendo figuras de apenas 4ccm de altura.
·

Algunos usuarios europeos que han reservado Pokémon Espada y Escudo en cadenas de tiendas de la región podían beneficiarse de una promoción que varias pusieron en marcha: una figura de los pokémon iniciales. Eso sí, parece que no es exactamente lo anunciado.

La figura, según las promociones de múltiples cadenas de tiendas en países europeos, tendría un tamaño aproximado de 21cm de altura. Ahora que algunas tiendas han empezado a entregar estas figuras, se han encontrado con que mide apenas unos 4cm de altura.

PUBLICIDAD

A través de Twitter, uno de los usuarios afectados en España muestra la figura (junto con las cajas edición steelbook del juego) y la imagen promocional que se hizo pública en su momento, donde se señalaba que la figura tendría ese tamaño de 21cm:

Según sabemos, Nintendo pudo indicar a las tiendas que las figuras serían en realidad más pequeñas, quedándose en 10-12cm, pero es evidente que al final se trata de una figura muchísimo más pequeña.

No está claro todavía en qué punto ha fallado la comunicación y si han sido las tiendas que se han adherido a esta promoción o si ha sido Nintendo.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir